nestor Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Bueno, pues hoy he estado probando una moto Yamaha 1000 cc, pero de nieve. Segun dicen, nos compraran varias para la proxima temporada, ojala. Es increible como suena y como escupe la nieve, y como la mira la gente al pasar. Lo malo es que la tienen capada a 80 cv, lleva el motor de la Fatzer de 143 cv, asi que si el limitador, bufffff, no quiero ni pensarlo. Suspension regulable, puños calefactables, calefaccion en las piernas, cuenta kilometros digital multifuncion, y yo que se cuantas cosas mas, un juguetito. No tiene nada que ver con la 450 cc de dos tiempos que tengo ahora, que tambien aprieta, pero esta Bueno, aqui os dejo unas fotillos, con el movil, pero bueno. Responder
aran Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Vaya juguetito !!!!! A disfrutarla, chaval..... Responder
grandek Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 QUE PASADA, muy muy guapa ! A disfrutarla y a dar envidia S2 !! Responder
sanchi Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 (editado) Joer nestor como te lo montas :cry1: Y como se portan el curro!!!! :cry1: :cry1: :cry1: A disfrutarla!!! Un saludo Editado 9 de Marzo del 2006 por sanchi Responder
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Que pasada.. :cry1: :cry1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Joer, lo que se tienen que disfrutar conduciendo esta máquina... Un saludo. Responder
route66 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Que guapa, si no se capa, eso vuela Responder
jurbo Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Nieve, moto, chaquetón azul... ¿trabajas en CETURSA? Siempre es bueno conocer gente de dentro Que la disfrutes, la moto digo, tiene que ser divertido que no veas Responder
albertito Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Mooooola!! Responder
Jarkonen Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Que pasada...!! Habria que destriparla apra ver ande anda ese limitador... o saber en que consiste para hacerla un apaño.. ya se sabe en caso de abalancha toda potencia de escape es poca... <_< :drool: Responder
rubencito® Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 diosssssssssss no habra algun puesto libre en tu empresa por cierto conoces el chicle imagino, es que es de uno de mi peblo Responder
farandi Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 wenas... vaya pasada de bicho.... si no es indiscreccion, donde trabajas??? un slaudo Responder
L33CHER Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 el lanzacochetes es opcional1???? :clap1: :clap1: :clap1: pasalo bien.... cede el paso(si te acuerdas)!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Un color muy oscuro Responder
MagaSeid Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 andaaaa anda andaaaa ASI da gusto trabajar eh Nestor :clap1: A ver si subo un finde de estos y puedo pegarte el toque para que me des una vueltecica jajajaja :clap1: Nos vemos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.