Superpétrolier® Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 antes de que acabe el invierno tenia pensadio alquilar una moto de nieve,seria en andorra o cataluña ¿sabeis que precios tienen? son salidas en grupo o podria ir yo por mi cuenta. saludos. Responder
nestor Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 farandi, ya te ha dicho jurbo donde trabajo. Ojala que nos traigan unas cuantas para la proxima temporada, por rapidez de servicio :clap1: y por darnos un gustazo a los currantes. Cuando me baje del aparato, solo dije, "quiero un tono real para el movil con este sonido :blink: ", es que es la o**** como suena. Rubencito@, si que lo conoci el Chicle hace ya algun tiempo, me acuerdo por el dolor de cabeza del garrafon que sirven Magaseid, te digo lo mismo que ha todos, cuando querais alli estoy, se hara lo que se pueda.Un saludo pa tos. PD: Ya se la han llevado hoy de vuelta Responder
nestor Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) antes de que acabe el invierno tenia pensadio alquilar una moto de nieve,seria en andorra o cataluña ¿sabeis que precios tienen? son salidas en grupo o podria ir yo por mi cuenta. saludos. Me parece que hace 2 años, costaba unos 35 € una hora una moto (dos plazas).Desgraciadamente, se dejaron de alquilar por un accidente.Era en un circuito y con un guia.Hablo de Sierra Nevada.Un saludo. Editado 10 de Marzo del 2006 por nestor Responder
kitehoracio Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Estoy pensando en dejar las plataformas petroliferas, no buscais gente?????? :clap1: . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.