Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

farandi, ya te ha dicho jurbo donde trabajo. Ojala que nos traigan unas cuantas para la proxima temporada, por rapidez de servicio :clap1: y por darnos un gustazo a los currantes. Cuando me baje del aparato, solo dije, "quiero un tono real para el movil con este sonido :blink: ", es que es la o**** como suena. Rubencito@, si que lo conoci el Chicle hace ya algun tiempo, me acuerdo por el dolor de cabeza del garrafon que sirven :lol2: Magaseid, te digo lo mismo que ha todos, cuando querais alli estoy, se hara lo que se pueda.Un saludo pa tos.

PD: Ya se la han llevado hoy de vuelta :shy:

Publicado (editado)
antes de que acabe el invierno tenia pensadio alquilar una moto de nieve,seria en andorra o cataluña ¿sabeis que precios tienen?

son salidas en grupo o podria ir yo por mi cuenta.

saludos.

Me parece que hace 2 años, costaba unos 35 € una hora una moto (dos plazas).Desgraciadamente, se dejaron de alquilar por un accidente.Era en un circuito y con un guia.Hablo de Sierra Nevada.Un saludo.

Editado por nestor

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.