Danielon Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Hola! De que ET tendria que comprar unas replicas RS4 en 17"x7,5 para que queden como tienen que quedar (que no sobresalgan del coche , vamos) Es que no se cual le toca al A4 B6... Responder
SLM (Sport-Line Misano) Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Hola Danielón: Yo tambien estoy mirando las mismas llantas para un 8E pero de 18". He llamado a mi concesionario para preguntar cuales le podía poner y me han dicho que tenían dos modelos: Unas de 7 radios de 18" por 8.5 y un ET de 24, y las mismas pero con ET 21. Luego me dijo que había unas de 9 radios que solo se pueden pedir de 19". Pues bien, me comentó que podía poner cualquiera de las 2 primeras, tanto con et 21 como 24, que no tendría que haber problema, pero... jeje el precio que me dio era de 660€ más IVA por las primeras!! Claro está que voy a poner unas réplicas pero... joer... No se si te sirve la información pero... es lo que he podido averiguar... Alguien ha visto o puede poner alguna foto de las llantas de 9 radios y de 19" del nuevo rs4???? Saludos.... Responder
Danielon Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Nadie tiene replicas en 17"? Que ET tienen? Un saludo <_< Responder
AUDIOMECA Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Hola, para el a4 los ET tienen que estar entre ET 48 Y ET 30 Para una medida de neumatico 225. un saludo Responder
Danielon Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Hola, para el a4 los ET tienen que estar entre ET 48 Y ET 30 Para una medida de neumatico 225. un saludo Son para un B6, y quiero que queden en su sitio, como si fuesen las originales...no se que ET seria el correcto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.