Jump to content

Cable VAG-COM


ARLONG

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estoy buscando un cable para mi coche y he preguntado en mediakit y la referencia que me han dado válía 700 € y pico.

 

Me gustaría saber si alguien con el mismo coche que yo tiene cable y le va bien, me podría decir cual es y donde lo compró?

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, estoy buscando un cable para mi coche y he preguntado en mediakit y la referencia que me han dado válía 700 € y pico.

 

Me gustaría saber si alguien con el mismo coche que yo tiene cable y le va bien, me podría decir cual es y donde lo compró?

 

Gracias por todo.

Si tu coche es el de la firma ( un A6 del 2002 ), no necesitas necesariamente el cable que te pretender vender. Mírate ESTO.

 

El cable que te pretenden vender es el que proporciona soporte para el protocolo CanBus, y tu coche no tiene CanBus.

 

Con uno normal ( KK/L ) tienes de sobras. Si nos quedamos con Mediakit, ESTE cable te vale.

 

Pero eso siempre que uses una versión de software adecuada. La última versión de software que puedes usar es la 409.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.