SportQuattroLOVE Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 mgordon me lo puso un amigo es un interruptor que me monto en la guantera que hay debajo del volante pero le dio mas de un quebradero de cabeza ya le preguntare como hizo y si tal te pongo un esquema lo que pasa es que tu lo apagas pero para que vuelva a funcionar tienes que apagar el coche.un saludo Jejeje! En el Ur se puede desconectar... :blink: Responder
sandomingo Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 pero queda desconectado permanentemente hasta que vuelves a pulsar el interruptor?yo se lo puse porque al cambiar la suspension en zonas bacheadas entraba constantemente y te alargaba mucho la frenada Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Si. Que put*da, claro en el tuyo la consecuencia es la contraria a la lógica de intrusismo del ABS por falta de amortiguadores... supongo que por exceso de dureza combinado en ese trazado rizado. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 A mi me pasa lo mismo, entra demasiado. Mandanos un esquema cuando puedas. Responder
sandomingo Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 si la verdad es que esta bastante duro pero era la unica manera de que no rozaran las ruedas el las aletas al llevarlo tan bajo como habitualmente no le doy mucha caña por carreteras bacheadas lo deje muy bajito pero eso se paga en las carreteras mas bacheadas ahora si es asfalto esta bueno es una ventosa vira muy plano y es muy neutro Responder
rubillo Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Buenass!! Pues si alguien le interesa lo venderia!! Por unos 13mil EUR!! Ya direis Adeuuu!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Te deshaces del RS2 antes que del M... Mejor para el fututo comprador! B) Responder
javi rs2 Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Un RS2 por 13 mil eurillos B) Manda unas fotos porqué eso es muy barato para ser unRS. O está trinchado o no es un RS. vENGA RUBILLO UNAS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡ Que por ese precio te lo quitan de las manos Responder
rubillo Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Si mira os esplico!!ajajaj Es que yo un cotxe de serie no me mola nada!! Mis colegas ablaron con una jente de Madrid del Club GrB que sentan aciendo un S1 i mi intencion era acerme un spotr quattro ya casi se como va casi todo i todos los coxes que me faltan para acerme un sport quatro..pero si vendo el rs2 i acabo el M3 que tiene puesta la admision Gr.a i monton de dinero i un trasera me mola mas ya que esto de correr esta chunjo almenos iremos travesaos!!K si me pillan los mossos a 250kh por la caretera de mi casa saldre asta en la tele!! El audi lo unico que se tendria que cambiar son las supensiones por lo demas esta entero!! Aver si me dejan una camara que la mia esta chunja!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 JAJAJA! Cuentame eso de la replica del sport quattro... Y los coches que tienes para ello ¿Con quien del club grupo B hablaron, el presi o quien? B) S2! Responder
rubillo Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 De que te ries?? Por lo que veo ati no acer falta esplicarte nada!!k ya lo sabes todo!! ala!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 AYSSSSSSSSSS...NO NO, TONTORRON! B) Jajaja! Me rio por que ya somos un huevo los que queremos un sport aunque sea replica! Pero tranquilidad por que yo aun no podre hacerlo, ni por tiempo ni por dinero... Tb me reia por que conozco a la gente del club Gr. B, de hecho vivo cerquita de donde el presidente (Alfredo) tiene la sede, somos buenos amigos. Responder
rubillo Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Ap!! Con un Audi Gt i un audi 80 4x4 i el motor del rs i un kit de fibra k es lo mas varato!!jajai muchos euros para comprar muchas piecesitas en dahlbach Racing!! I lo guntas todo i ya tienes la maquina!! :clap1: Esta semana vamos a ver a una jente k lo tiene a medio acer aver k tal!! Responder
rubillo Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Dahlback racing perdon!!! :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Podias tirar un fotillos de como llevan el proceso y luego colgarlas aqui... no vayas sin la cámara! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.