Jump to content

Radio robada y radio nueva ¿Opiniones?


Sirap

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, a ver si alguien me puede dar su opinión y aconsejarme sobre tema radios. Resulta que la semana pasada me robaron mi radio, una Pioneer DEH 4400 RB, y una vez el seguro me ha pagado he comprado otra. En este caso es una Pioneer DEH-P5800MP, por lo que he visto es un modelo prácticamente igual pero con MP3 con la diferencia del color, la iluminación, la posibilidad de enchufarle el Ipod y poco mas.

Lo he comprado en una tienda de internet por 156 € aunque aun estoy pendiente de hacer la transferencia, he mirado esta tarde el precio en una tienda "normal" y el precio se iba a 260 €. Lo tengo claro, ¿y vosotros?

 

Como aun está por pagar puedo hacer cualquier modificación, estoy a tiempo, asi que si me podeis dar vuestra opinión y si quereis alguna otra opción estaría muy agradecido.

 

Muchas gracias, un saludo.

Editado por Sirap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pioneer es una marca muy buena, y el precio es interesante.

 

Seguro que no te equivocas. :ph34r:

 

Por cierto... compra el accesorio para el ipod, un ipod.... y a disfrutar, olvidandote de cualquier tipo de cds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A lo mejor llego un poco tarde, pero quizás mi opinión sirva para aquellos que estén indecisos. Yo tengo una Pioneer en mi coche, con cargador y tengo que decir que, si bien esta marca se caracteriza por su "prestigiosa" fama, colorines y demás, su calidad de sonido no es muy allá. Tiene muchas opciones para dejar el sonido final "casi" a tu gusto, pero disfraza tanto el sonido (en mi opinión vamos) que llega a empalagar. En concreto, como te encuentres con una canción con muchas "ss", te acaban pitando los oídos.

 

Sin duda, la próxima fuente que monte en mi coche no será Pioneer. Quizás lo sea una Clarion o una Alpine, depende de los precios y cómo quede integrada. Espero a ver llegado a tiempo y sino, pues que estés a gusto con ella.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber señores Pioneer se deteriorado mucho con el paso de los años, antes una muy buena marca, pero ahora se ha vueto una marca muy comercial, para nada me gusta, para mi opinion clarion o alpine son mejores( sacan mas calidad) en cuanto a pioneer lo unico que saca son mas lucecitas... :kss1:

 

Si lo que quereis es una buena radio gastaos las pelas y comprar un Nakamichi, yo tengo uno es feo de c*** y un poco caro pero suena de P.M...( un aparato de gran calidad) :rolleyes:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.