-cicloOTTO- Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 <_< <_< Esto pa el del coche.... Un saludo. Responder
Biscuter Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 A mí me da que iban picados. Y esto ya es algo personal, pero a mí los Córdoba rojos de dos puertas me dan pánico... creo que he visto poquísimos conduciendo de forma medio civilizada. Responder
walter_trizosky Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) Amos a ver!! la "culpa" es de la moto porque va, como muchos motoristas hacen, pegada al coche y muy cerca (o en él) del ángulo muerto. Qué le cuesta separarse 5 metros y no poner en riesgo su vida y la de otros??. El del coche seguramente mira pero ni lo ve porque no puede. A mí me pasó exáctamente lo mismo (con final feliz) y el de la moto se disculpó con un gesto (hizo lo mismo que el del video, pegarse justo dónde la ves). Estoy de las motos (algunos, sin ofender) hasta el -- Editado 10 de Marzo del 2006 por walter_trizosky Responder
route66 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 jod**, que rascada Responder
chirrito Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 De toda la vida de Dios el La Seguridad Vial siempre ha dicho (no se si así lo espresa el Reglamento): VER, COMPROBAR, SEÑALIZAR Y ACTUAR. A lo que yo añadiría una comprobación más, dejándo la frase ASÍ: VER, COMPROBAR, SEÑALIZAR, VOLVER A COMPROBAR Y ACTUAR. Se ve muy claro en el vídeo que empieza a señalizar el adelantamiento cuando ya ha empezado a realizarlo (me refiero al Córdoba, claro está). La moto ya estaba adelantando y, en ese caso, ya da igual si tiene el intermitente puesto o no. ¿Y si en vez de haber sido una moto hubiese sido otro coche? La situación es la misma. Primero se señaliza y, después, se hace la maniobra. SALUDOS Responder
Necro Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 pa darle un par de collejas a los 2 .. :drool: orejasoooooooooooooooooo <_< Responder
MARK_83 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) me quedado sin habla le habra pasado algo Editado 10 de Marzo del 2006 por MARK_83 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 De milagro que no se ha dado de frente con la señal... Responder
maguila Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 No se esto parece un montaje, ¿quien iba grabando con el video?, a mi me parece que los dos estaban compinchados para que esto ocurriera, y montarselo de esta forma. Vosotros que opinais. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Imposible... Responder
joptikus Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Diosssss!!! Culpa de los dos, el del córdoba por no señalizar y comprobar por el retrovisor que venía uno y al de la moto por no guardar distancia de seguridad!!! :clap1: discrepo la culpa del cordoba antes de adelantar mirar pox el espejo , la distancia de seguridad ?? la moto para mi ,bien es mi opinion s2 Responder
RS POWER Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Amos a ver!! :blink: la "culpa" es de la moto porque va, como muchos motoristas hacen, pegada al coche y muy cerca (o en él) del ángulo muerto. Qué le cuesta separarse 5 metros y no poner en riesgo su vida y la de otros??. El del coche seguramente mira pero ni lo ve porque no puede. A mí me pasó exáctamente lo mismo (con final feliz) y el de la moto se disculpó con un gesto (hizo lo mismo que el del video, pegarse justo dónde la ves). Estoy de las motos (algunos, sin ofender) hasta el -- el angulo muerto de donde?, sera tu coche el que tiene ese angulo muerto, porque el mio no. otra cosa es que el de la moto no guardaba la distancia de seguridad, pero se disponia a adelantar al vehiculo de delante osea podria acercarse para hacer la maniobra mas rapido. el del cordoba no tenia ni put* idea de que la moto estaba detras, pero no por el angulo muerto, que ahi no esta, si no porque como muchos otros los espejos los tienen de adorno, porque hace bonito. Responder
parronix Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Culpa de los dos, es un PIQUE!!! La maniobra del cordoba no tiene mucho sentido, empieza a adelantar antes de tiempo, parece que vaya con la intención de cerrar a la moto... Responder
juanluisvg Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 La gente va loca, primero d to, el tio grabando desde la moto :clap1: Y luego comiendole el culo, no se, esta claro quien paga pero se podia a ver evitado :blink: Responder
trotacaminos Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Cuando hay carreras de motos en Jerez vienen a millares y en carretera vas detrás de un camión a 70 km/h y no hay forma de adelantarlo porque las motos no te dejan.Pongas el intermitente o no cuando quieres meterte a la izquierda ya se han metido las motos y en el siguiente hueco lo mismo y en el siguiente igual. He visto maniobras como la del video centenares de veces, afortunadamente sin llegar a producirse el accidente. NO JUSTIFICO en absoluto la maniobra del coche (También soy motero) pero la convivencia es dificil. Afortunadamente no había quitamiedos y la caida parece "limpia" pero menudo susto. :blink: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.