sazam Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Hola, quiero reprogramar mi A6 quattro de 180 cv y no se si merece la pena. ¿Alguien lo tiene hecho?¿Que tal queda?. Conozco un taller que lo hace en mi ciudad. Me dice que queda bien, que se hacen muchos. El caso es que no se de nadie que lo tenga, ni como queda ni na de na. Si alguien lo tiene le agradecería su parecer al respecto. Saludos Responder
luis Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Yo reprograme el mio pero era el de 150cv, y la verdad quedo muy bien, de todas formas el mio le hacia falta, porque el 150 avant y tracción quattro pues como que no corria nada, ha una cosa muy importante el mio gano muchos bajos, cosa que puede ser muy interesante para el de 180cv que se ve que va un poco flojo de bajos, espero haberte ayudado. Responder
Bullsland Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Hola compi, Pasate por el foro de repros y veras comentarios al respecto, yo la tengo y me parece muy aconsejable en nuestros motores. Si quieres que te comente, mandame un MP si posteas que ultimamente no puedo entrar mucho en el foro, y por algun motivo extraño no recibo notificacion de los post via e-mail. :clap1: Responder
Fulgi Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Buenas soy nuevo y no se donde esta ese foro de los repros. Pero lo que me han dicho en el conce es que el software de la caja automatica de mi A6 2.5 tdi 180 cv del 2002 no se puede reprogramar, asi que pregunto que es lo que se reprograma??' y que cuesta ??? gracias Responder
Bullsland Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Buenas soy nuevo y no se donde esta ese foro de los repros.Pero lo que me han dicho en el conce es que el software de la caja automatica de mi A6 2.5 tdi 180 cv del 2002 no se puede reprogramar, asi que pregunto que es lo que se reprograma??' y que cuesta ??? gracias Mira el foro "Preparacion Audi" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.