Jump to content

LUCES INTERIORES DE AUDI 100 2.8 E


Invitado ciennnn

Publicaciones recomendadas

Saludos foreros.

El otro día, al choricearme el radiocd de mi audi 100 2.8 E del año 91, me fundieron las luces de la consola del climatizador (ambas), la que indica la temperatura y la que indica la velocidad del ventilador, aparte de los botenes/interruptores de la luz antiniebla, el abs y la luneta térmica, por lo que por la noche no veo na de na. ¿Sabéis como meterle mano al asunto?, porque me temo que en la casa oficial, me van a dar un estacazo considerable. Por cierto, he mirado todos los fusibles como me decían, y están todos bien.

Graciassss de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos foreros.

El otro día, al choricearme el radiocd de mi audi 100 2.8 E del año 91, me fundieron las luces de la consola del climatizador (ambas), la que indica la temperatura y la que indica la velocidad del ventilador, aparte de los botenes/interruptores de la luz antiniebla, el abs y la luneta térmica, por lo que por la noche no veo na de na. ¿Sabéis como meterle mano al asunto?, porque me temo que en la casa oficial, me van a dar un estacazo considerable. Por cierto, he mirado todos los fusibles como me decían, y están todos bien.

Graciassss de antemano.

 

 

Puede ser que tengas cortocircuitado a masa el cable de la luminaria que llega a la radio ya que es ahí donde te tocaron me imagino. Revisa bien el cableado que te manipularon de la radio por si hubiera un cable mal aislado tocando con otro: Tampoco está de más que vuelvas a repasar los fusibles revisa el fusible numero 5 de cinco amperios. Con esto ya estarás entretenido para ir empezando, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.