halejandro Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Alguien me puede sacar de la duda si el FIS es en color o solo en rojo, yo tengo encargado un ambition, y en uno que vi en el taller era de color (salia el dibujo de no tener gasolina en color muy guapo), pero en todas las fotos que he visto por el foro sale en rojo. A que se debe. UN SALUDO Responder
Maxima Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 En los A4 viene de serie en color rojo, es opcional el fis en color. Con la opción de Naviplus el fis viene en color. ASI Saludos Responder
halejandro Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 el mio es un a3 1.6 fsi 115 cv ambition Responder
El_Uve Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 (editado) Monocromo. No le des mas vueltas. A los usuarios del a3, si no ha cambiado muy mucho la cosa, no nos dan la opcion de pillarlo en color. Lo que viste en color era porque los mensajes como "falta aceite", "reposte gasolina" o el dibujito en movimiento para la falta de liquido limpiaparabrisas(si, tb te avisa de eso) son en ambar. Pero el FIS, de normal, es en rojo. Solo es en "color"(ambar) la parte de arriba(donde está la emisora de radio). Pd: El mio tb es un a3 ambition. Editado 11 de Marzo del 2006 por El_Uve Responder
PEPOTE Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Solo cambi a la vista. la informacion es mas bonita, pero la informacion es la misma. Responder
a4avant Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Pues el mío viene en amarillo la parte de arriva. :clap1: Pero es el b5... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.