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Publicado (editado)
Q faena Edu, yo q estoy esperando las fotos del tuyo.................a ver si mi padre se decide !!

 

 

:bsh1: Según parece si, por si te sirve adjunto mi audiclass, llama a tu concesionario ha ver que te dice.

 

:clap1: El jueves de la semana que viene el coche en el concesionario, me lo acaban de confirmar.

 

 

Frescoooo!! MALEEEGROOOOOOO!!! :clap1: :D

 

Madrileñooooo!!! toi intentando hablar con el conce....me viii a cagggaaaa en toooo!!!! jajja

Que mala pinta tiene estooooooo :kss1:

 

 

PD.- Fresco maddiquita...cuantos jamones ta costao esa rapidez??? :cry1:

Editado por edumadrid
Publicado

Q faena Edu, yo q estoy esperando las fotos del tuyo.................a ver si mi padre se decide !!

 

 

:cry2: Según parece si, por si te sirve adjunto mi audiclass, llama a tu concesionario ha ver que te dice.

 

:lol2: El jueves de la semana que viene el coche en el concesionario, me lo acaban de confirmar.

 

 

Frescoooo!! MALEEEGROOOOOOO!!! :ph34r::lol2:

 

Madrileñooooo!!! toi intentando hablar con el conce....me viii a cagggaaaa en toooo!!!! jajja

Que mala pinta tiene estooooooo :D

 

 

PD.- Fresco maddiquita...cuantos jamones ta costao esa rapidez??? :D

 

Edumadriles yo pienso que el concesionario esta hasta los coj..... y loco por entregarme el coche de lo pesado que me he puesto, haz lo mismo.

Invitado Estrella A4
Publicado

Hola a todos!

Esta tarde he visitado mi concesionario Audi porque tengo intención de comprarme un 2.0 TDI, me han informado también del 1.9 TDI, que al parecer ha salido nuevo este año.

Pediría, por favor, que algún experto me aconsejara al respecto porque ando un poco pegada en mecánica y demás y me está entrando un cague enorme después de leer algunos mensajes publicados en este foro acerca de lo ruidoso que es o de lo que vibra en punto muerto o en frío.

Ayudadme a aclarar mis ideas, please. . .

Gracias.

Estrella.

Publicado
Hola a todos!

Esta tarde he visitado mi concesionario Audi porque tengo intención de comprarme un 2.0 TDI, me han informado también del 1.9 TDI, que al parecer ha salido nuevo este año.

Pediría, por favor, que algún experto me aconsejara al respecto porque ando un poco pegada en mecánica y demás y me está entrando un cague enorme después de leer algunos mensajes publicados en este foro acerca de lo ruidoso que es o de lo que vibra en punto muerto o en frío.

Ayudadme a aclarar mis ideas, please. . .

Gracias.

Estrella.

 

Pues yo creo que ese motor a Audi le salió redondo, incluso mejor que el 2.0 TDI (que creo que es el que ha salido aquí como ruidoso o gastón de aceite porque el 1.9 es nuevo en el B7), yo lo tengo en la versión inicial de 110CV y en VW, y va de cine, gasta muy poco, menos de 6ltrs a medias de 140-150, y 5 y pico sin pisarle (90-120), vibraciones casi cero y ruido pues a diesel pero sólo lo notas en cerrado, garaje, gasto de aceite casi cero.

Invitado Estrella A4
Publicado

Hola a todos!

Esta tarde he visitado mi concesionario Audi porque tengo intención de comprarme un 2.0 TDI, me han informado también del 1.9 TDI, que al parecer ha salido nuevo este año.

Pediría, por favor, que algún experto me aconsejara al respecto porque ando un poco pegada en mecánica y demás y me está entrando un cague enorme después de leer algunos mensajes publicados en este foro acerca de lo ruidoso que es o de lo que vibra en punto muerto o en frío.

Ayudadme a aclarar mis ideas, please. . .

Gracias.

Estrella.

 

Pues yo creo que ese motor a Audi le salió redondo, incluso mejor que el 2.0 TDI (que creo que es el que ha salido aquí como ruidoso o gastón de aceite porque el 1.9 es nuevo en el B7), yo lo tengo en la versión inicial de 110CV y en VW, y va de cine, gasta muy poco, menos de 6ltrs a medias de 140-150, y 5 y pico sin pisarle (90-120), vibraciones casi cero y ruido pues a diesel pero sólo lo notas en cerrado, garaje, gasto de aceite casi cero.

 

Entonces me aconsejas mejor el 1.9 que el 2.0?

Qué es eso de B7??? Me lo podrías explicar?

Gracias.

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Hola a todos!

Esta tarde he visitado mi concesionario Audi porque tengo intención de comprarme un 2.0 TDI, me han informado también del 1.9 TDI, que al parecer ha salido nuevo este año.

Pediría, por favor, que algún experto me aconsejara al respecto porque ando un poco pegada en mecánica y demás y me está entrando un cague enorme después de leer algunos mensajes publicados en este foro acerca de lo ruidoso que es o de lo que vibra en punto muerto o en frío.

Ayudadme a aclarar mis ideas, please. . .

Gracias.

Estrella.

 

Pues yo creo que ese motor a Audi le salió redondo, incluso mejor que el 2.0 TDI (que creo que es el que ha salido aquí como ruidoso o gastón de aceite porque el 1.9 es nuevo en el B7), yo lo tengo en la versión inicial de 110CV y en VW, y va de cine, gasta muy poco, menos de 6ltrs a medias de 140-150, y 5 y pico sin pisarle (90-120), vibraciones casi cero y ruido pues a diesel pero sólo lo notas en cerrado, garaje, gasto de aceite casi cero.

 

Entonces me aconsejas mejor el 1.9 que el 2.0?

Qué es eso de B7??? Me lo podrías explicar?

Gracias.

 

Si te apañas con 115-140= 25CVs menos (285-320= 35Nm de menos par), sin duda, en cristiano son 10kms de menos velocidad punta y 1sg más de 0-100.

 

El 1.9 es un motor archi-probado con gran éxito en todo el grupo VAG, desde Audi a Seat pasando por VW y Skoda. Lo único que se me ocurre es si sabes si tiene 5 marchas frente a las 6 marchas del 2.0 TDI como en Alemania; incluso si fuera así yo lo cogería si no tienes gran afán por la potencia.

Publicado (editado)

Q faena Edu, yo q estoy esperando las fotos del tuyo.................a ver si mi padre se decide !!

 

 

:lol2: Según parece si, por si te sirve adjunto mi audiclass, llama a tu concesionario ha ver que te dice.

 

:drool: El jueves de la semana que viene el coche en el concesionario, me lo acaban de confirmar.

 

 

Frescoooo!! MALEEEGROOOOOOO!!! :flwrs::)

 

Madrileñooooo!!! toi intentando hablar con el conce....me viii a cagggaaaa en toooo!!!! jajja

Que mala pinta tiene estooooooo :drool:

 

 

PD.- Fresco maddiquita...cuantos jamones ta costao esa rapidez??? :drool:

 

Edumadriles yo pienso que el concesionario esta hasta los coj..... y loco por entregarme el coche de lo pesado que me he puesto, haz lo mismo.

 

 

Yo....no es que esté pesado....es que me toi subendo por las paredes porque veo que son unos impresentables....El Lunes he quedado con el comercial y le voy a poner la orejilla de todos los colores.

Si NO pueden mantener una fecha....por supuesto fecha que te dan verbalmente....que no te pidan fianza....jodios listillos...

Si se retrasa...a jorobarse toca...pero como minimo, que me mantengan la tasacion de mi coche actual....si no lo hacen....que me devuelvan la fianza y que les den por donde amarga el pepino. Si me tengo que pasar al lado oscuro...ya me jod**ia...jijijijijiji

 

 

Por cierto Estrella....yo tuve un Passat 1.9 tdi de 130....era una maravilla, tiraba de miedo y era un mecherito

Editado por edumadrid
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Hola a todos!

Esta tarde he visitado mi concesionario Audi porque tengo intención de comprarme un 2.0 TDI, me han informado también del 1.9 TDI, que al parecer ha salido nuevo este año.

Pediría, por favor, que algún experto me aconsejara al respecto porque ando un poco pegada en mecánica y demás y me está entrando un cague enorme después de leer algunos mensajes publicados en este foro acerca de lo ruidoso que es o de lo que vibra en punto muerto o en frío.

Ayudadme a aclarar mis ideas, please. . .

Gracias.

Estrella.

 

Pues yo creo que ese motor a Audi le salió redondo, incluso mejor que el 2.0 TDI (que creo que es el que ha salido aquí como ruidoso o gastón de aceite porque el 1.9 es nuevo en el B7), yo lo tengo en la versión inicial de 110CV y en VW, y va de cine, gasta muy poco, menos de 6ltrs a medias de 140-150, y 5 y pico sin pisarle (90-120), vibraciones casi cero y ruido pues a diesel pero sólo lo notas en cerrado, garaje, gasto de aceite casi cero.

 

Entonces me aconsejas mejor el 1.9 que el 2.0?

Qué es eso de B7??? Me lo podrías explicar?

Gracias.

 

Si te apañas con 115-140= 25CVs menos (285-320= 35Nm de menos par), sin duda, en cristiano son 10kms de menos velocidad punta y 1sg más de 0-100.

 

El 1.9 es un motor archi-probado con gran éxito en todo el grupo VAG, desde Audi a Seat pasando por VW y Skoda. Lo único que se me ocurre es si sabes si tiene 5 marchas frente a las 6 marchas del 2.0 TDI como en Alemania; incluso si fuera así yo lo cogería si no tienes gran afán por la potencia.

 

El 1.9 Tdi de 130 CV tiene 6 velocidades :lol2:

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