Jump to content

Neones rojo para los pies.


Publicaciones recomendadas

Hola! bueno pues el tema es que me comprado unos neones en rojo para ponerlos en el hueco de los pies, uno para el piloto y otro para copiloto :flwrs: , porque de siempre he notado que faltaba algo de luz en el coche cuando me subia en el (espero que no me quede demasiado "puticlub" <_< ). La duda viene que como cojo la alimentacion para estos dos tubos , para que cuadno encienda las luces de posicion se enciendan estas. de donde sacaria la toma, seria muy complicado? Gracias por contestar!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las luces de posicion ? Entonces los llevaras siempre encendidos cuando estas esten dadas....

 

Todo y asi, si sacas el interruptor del encendido de luces, hay un cable (ahora no recuerdo bien cual es), que al dar las de posicion emite positivo. Lo puedes coger de ahi...

 

Todo y asi, yo lo montaria que se enciendieran cada vez que abrieras las puertas (la conexion con el plafon de las luces), y si quieres un interruptor por si lo quieres llevar encendido de noche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cogere del cable de las de posicion que dices que da positivo y le pondre un interruptor para apagarlos. Es que como ya comente veo que tiene muy poca luz interior cuando estoy dentro. El cablecito sabrias decirme por donde se puede ver mas o menos¿? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasss

 

yo llevo dos neones rojitos tambine donde los pies, no me compliuqe muhco la vida, saque la alimentacieon de la radio, y le calce un interruptor debajo del salpicadero.. y no se me ve nada.. cuanod queiro los llevo encendidos y cuando no los apago. no los pongas con las de posicion, porque hay veces que lso querras tener encendidos con el coche parado.. y tendras que dar las luces..

 

los mios eran de ordenador, y dan una luz increible, y ocn las alfombras metlaicas impresiona mas todavia, auqn se ve la m**** que tiene a km...... en total 14 euros los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasss

 

yo llevo dos neones rojitos tambine donde los pies, no me compliuqe muhco la vida, saque la alimentacieon de la radio, y le calce un interruptor debajo del salpicadero.. y no se me ve nada.. cuanod queiro los llevo encendidos y cuando no los apago. no los pongas con las de posicion, porque hay veces que lso querras tener encendidos con el coche parado.. y tendras que dar las luces..

 

los mios eran de ordenador, y dan una luz increible, y ocn las alfombras metlaicas impresiona mas todavia, auqn se ve la m**** que tiene a km...... en total 14 euros los dos.

 

 

Muchas gracia por la info, no habia caido en lo de si los queria tener encendido tendria q poner las luces (mira q es simple... :p ), ASI que cogere finalmente la alimentacion del radio o la luz de cortesia, y con su correspondiente interruptor. Ya os dejare unas fotillos para ver si os gusta como queda :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Personalmente te recomiendo que si se kieren hacer bien las cosas , realices un circuido aparte sin emparmar de ningun lado. te explico el motivo.

 

cada vez que vayas empalmando de sitios piensa que en primer lugar el grosor del cable es el calculado para lo que lleva con unos margenes de tolerancia no muy grandes. El cable se puede llegar a calentar y roper, dando lugar a kemar hasta donde kiera (circuito, ECU, etc).

 

es simplemente un consejo mio que en su dia tambien me daron.

espero haberte ayudado :cfsd1:

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente te recomiendo que si se kieren hacer bien las cosas , realices un circuido aparte sin emparmar de ningun lado. te explico el motivo.

 

cada vez que vayas empalmando de sitios piensa que en primer lugar el grosor del cable es el calculado para lo que lleva con unos margenes de tolerancia no muy grandes. El cable se puede llegar a calentar y roper, dando lugar a kemar hasta donde kiera (circuito, ECU, etc).

 

es simplemente un consejo mio que en su dia tambien me daron.

espero haberte ayudado <_<

 

1 saludo

 

 

 

yo por eso los tengo enganchados a los del mechero,ya que esos aguantan mucha intensidad,y solo se encienden al dar las luces <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente te recomiendo que si se kieren hacer bien las cosas , realices un circuido aparte sin emparmar de ningun lado. te explico el motivo.

 

cada vez que vayas empalmando de sitios piensa que en primer lugar el grosor del cable es el calculado para lo que lleva con unos margenes de tolerancia no muy grandes. El cable se puede llegar a calentar y roper, dando lugar a kemar hasta donde kiera (circuito, ECU, etc).

 

es simplemente un consejo mio que en su dia tambien me daron.

espero haberte ayudado :lol2:

 

1 saludo

 

 

 

yo por eso los tengo enganchados a los del mechero,ya que esos aguantan mucha intensidad,y solo se encienden al dar las luces :ph34r:

 

 

o poner un pequeño fusible entre el empalme y el interruptor no? ;)

 

un saludo, unas fotillos de cuando esten montados!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.