allblack Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Pues eso q me gustaria saber algunas referencias de componentes del RS4 como espejos, asientos, difusor trasero etc. y no se ni dd buscar ni si estan disponibles ya. si alguien trabaja en un conce y me puede poner al tanto se lo agradeceria. Responder
allblack Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 poco exito la pregunta... Responder
xilvir Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 poco exito la pregunta... lo que pasa que hay ciertas referencias que no te las dan asi por asi casi tienes que tener ese modelo para podir ciertas cosas aun que seguro que alguien comentara algo lo que pasa ademas que cuestan un paston :blink: Responder
Tolo Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) Mira esto... Yo tengo los programas pero no puedo enviarte 300 pdf's comprendelo... unos cuantos vale...seria cuestión de concretar que piezas necesitas... Ejemplo:Revest_porton_B7.pdf Olvidalo el nuevo RS4 no sale aun... Editado 10 de Marzo del 2006 por Tolo Responder
allblack Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 muy interesante lo d los etka y demas, me pondre al tema a ver si me entero de cuales son las ultimas versiones. grache Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.