NachoTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Arsenal - Juventus O. Lyon - AC Milan Inter ó Ajax * - Villarreal Benfica - Barcelona Responder
supercanedas Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Bien,bien,se cumplen mis deseos de que os vayais acercando a la final mas dura srá la caida alli Responder
NachoTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Bien,bien,se cumplen mis deseos de que os vayais acercando a la final mas dura srá la caida alli Blanquito, me preocupare de la final cuando estemos en ella :o Tu esa preocupacion no la tienes, eso si q es verdad. Por quien vas a votar en las elecciones? Por trata de arrancalo Carlos, o por el cantante de boleros? Responder
sonjor avant Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 bIEN!!! No me equivoque de tanto. La bruja lola predijo Benfica-Barça y queria al milan en Semis!!! Lo mejor de todo,.....los dos partidos de vuelta en CASA!!!! Responder
supercanedas Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Bien,bien,se cumplen mis deseos de que os vayais acercando a la final mas dura srá la caida alli Blanquito, me preocupare de la final cuando estemos en ella :o Tu esa preocupacion no la tienes, eso si q es verdad. Por quien vas a votar en las elecciones? Por trata de arrancalo Carlos, o por el cantante de boleros? jeje,no se,en cualquier caso por el Gordo Laporta no votaria nunca.Es repulsivo Responder
route66 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Que suerte habeis tenido Responder
NachoTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Que suerte habeis tenido Ya veremos Route. El Benfica le gano los 2 partidos al Liverpool, q era el vigente campeon, no creo que nadie le regalara nada. Eso si, el Barça es claramente favorito y es el rival a priori mas asequeble que le podia tocar, y ademas con la vuelta en casa. Responder
NachoTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) Semifinales Ganador Arsenal-Juve - Ganador Inter/Ajax-Villarreal Ganador Olympique Lyon-Milan - Ganador Benfica-FC Barcelona Si todo va normal (lo q en futbol casi es decir que no va a ser asi), tendriamos unas semifinales: Juventus-Inter Milan-Barça Editado 10 de Marzo del 2006 por NachoTT Responder
sonjor avant Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Semifinales Ganador Arsenal-Juve - Ganador Inter/Ajax-Villarreal Ganador Olympique Lyon-Milan - Ganador Benfica-FC Barcelona Si todo va normal (lo q en futbol casi es decir que no va a ser asi), tendriamos unas semifinales: Juventus-Inter Milan-Barça para hacerlo 50%-50% spanish-italian Juventus-Villarreal Milan - Barça no? Responder
NachoTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Semifinales Ganador Arsenal-Juve - Ganador Inter/Ajax-Villarreal Ganador Olympique Lyon-Milan - Ganador Benfica-FC Barcelona Si todo va normal (lo q en futbol casi es decir que no va a ser asi), tendriamos unas semifinales: Juventus-Inter Milan-Barça para hacerlo 50%-50% spanish-italian Juventus-Villarreal Milan - Barça no? Hombre, me alegraria mucho, solo que no creo q el Villarreal elimine al Inter (si es que al final es el Inter). Pero cosas mas raras se han visto. Y ya puestos una final Barça-Villarreal seria el summun. Responder
Lilu Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Bien,bien,se cumplen mis deseos de que os vayais acercando a la final mas dura srá la caida alli Son mis mismos deseos. Saludos Responder
supercanedas Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 LA FINAL VA A SER O. LYON-JUVENTUS y no estoy de coña,para mi son los dos mejores en este tipo de sistema a solo dos partidos un saludo Responder
Chive Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Flota la HUMILDAD en el ambiente. Responder
Galliani Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Bien,bien,se cumplen mis deseos de que os vayais acercando a la final mas dura srá la caida alli :clap1: Estoy contigo Javi....cuanto más cerca, más dolorosa será la caída... Responder
NachoTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Bien,bien,se cumplen mis deseos de que os vayais acercando a la final mas dura srá la caida alli :clap1: Estoy contigo Javi....cuanto más cerca, más dolorosa será la caída... B) Menudas esperanzas para lo que queda de temporada os quedan blanquitos, ver perder al Barça la final de la Champions. Y ese es el mejor club del mundo, el mas guapo, el mas rico, el caballero del honor, en el que todo el mundo quiere jugar y se nace para jugar en el? Patetico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.