Xavilondo Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) Pues eso, hace unos meses envie una pregunta al foro del lector de la revista de altas prestaciones y se ve que me la han publicado... (!) Alguien tiene algun ejemplar de hace un mes o dos en los que preguntaba sobre que coche comprar? (para los que ya saben de que va, me recomendaban el C4S, pero no se que mas decian) Editado 10 de Marzo del 2006 por Xavilondo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 AP sólo la he comprado un par de veces una era un especial a Lamborghini, pero no me gusta mucho esa revista, para mí, es demasiado elitista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 A ver si consigo, no tiene pagina web para verla, yo es que o CAR AND DRIVER o ALTAGAMA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Car & Driver tampoco me gusta mucho, al Emilio Villota no le aguanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 ... al Emilio Villota no le aguanto Pero... que te ha hecho este hombre ??!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) ... al Emilio Villota no le aguanto Pero... que te ha hecho este hombre ??!! No me gusta sus afirmaciones tan tajantes a la hora de valorar los coches cuando para más Inri en el número anterior dice lo contrario, ademas cuando habla de la F1 parece q lo hiciera Michael Schumacher cuando no ganó nada.. Editado 10 de Marzo del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 ... al Emilio Villota no le aguanto Pero... que te ha hecho este hombre ??!! No me gusta sus afirmaciones tan tajantes a la hora de valorar los coches cuando para más Inri en el número anterior dice lo contrario, ademas cuando habla de la F1 parece q lo hiciera Michael Schumacher cuando no ganó nada.. Estoy de acuerdo Canim, pero es una de las revistas que hace mejores reportajes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Yo estoy suscrito a "C&D" :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 ... al Emilio Villota no le aguanto Pero... que te ha hecho este hombre ??!! No me gusta sus afirmaciones tan tajantes a la hora de valorar los coches cuando para más Inri en el número anterior dice lo contrario, ademas cuando habla de la F1 parece q lo hiciera Michael Schumacher cuando no ganó nada.. Estoy de acuerdo Canim, pero es una de las revistas que hace mejores reportajes. Si algunos son buenos salvo las valoraciones, las mejores fotos yo creo q las tiene Automovil aunq esa revista de rigor poco.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 ... al Emilio Villota no le aguanto Pero... que te ha hecho este hombre ??!! :cry2: No me gusta sus afirmaciones tan tajantes a la hora de valorar los coches cuando para más Inri en el número anterior dice lo contrario, ademas cuando habla de la F1 parece q lo hiciera Michael Schumacher cuando no ganó nada..:clap1: Estoy de acuerdo Canim, pero es una de las revistas que hace mejores reportajes. Si algunos son buenos salvo las valoraciones, las mejores fotos yo creo q las tiene Automovil aunq esa revista de rigor poco.. no dejas titere con cabeza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Esq en España hay pocas revistas donde se mojen de verdad, por no decir casi ninguna.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Esq en España hay pocas revistas donde se mojen de verdad, por no decir casi ninguna.. Puedes decir ninguna y aciertas. Por eso leo revistas inglesas, americanas y ninguna española. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 AUTOMOVIL!!! Cuentame mas canim acerca de C&D y la otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 AUTOMOVIL!!! :clap1: Cuentame mas canim acerca de C&D y la otra Tambien tienen coletillas repetidas hasta la saciedad ya miraré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 Top Auto :cry1: siempre y las demas si tienen algo que me interesa cojo alguna a la vez que compro Top Auto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.