robertt Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 pues eso me preguntaba si alguno teneis puesto algun techo solar, bien electrico o con cristal es solo por curiosidad y por hacerme una idea de como quedaria,gracias un saludo robertt Responder
NachoTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 pues eso me preguntaba si alguno teneis puesto algun techo solar, bien electrico o con cristal es solo por curiosidad y por hacerme una idea de como quedaria,gracias un saludo robertt mmmm creo q eso es poco menos que imposible en España, no hay quien lo haga con garantias. Mira aqui: http://public.fotki.com/VenTTed/cars_and_s...oof_180q_coupe/ Responder
TurboK04 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Creo que el techo del TT es demasiado curvado para poder instalar un techo solar, pero seguro que alguno lo ha instalado Responder
GhosTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 robertt, se puece hacer esa "chapucilla", pero es muy poco recomendable ya que al parecer afecta a la indeformabilidad del habitáculo.. Además, por el poco espacio que tendría, no creo que en un TT mereciera la pena, y estéticamente tampoco gana nada.. Responder
robertt Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 gracias a todos ya me hago una idea,era curiosidad pues me resultaba curiososo no haber visto ninguno :clap1: un saludo robertt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.