almescoper Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Hola, saludos a todos me acabo de comprar un Audi A4 con navegador FIS y me gustaria poder actualizar los mapas ya que hay cositas que no reconoce. Necesitaria que alguien me diera alguna pagina donde descargar las actualizaciones de los mapas. Gracias Responder
almescoper Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Hola, saludos a todos me acabo de comprar un Audi A4 con navegador FIS y me gustaria poder actualizar los mapas ya que hay cositas que no reconoce. Necesitaria que alguien me diera alguna pagina donde descargar las actualizaciones de los mapas. Gracias porfa alguien que sepa una pagina o donde descargar mapas actualizados que me la diga. gracias Responder
kimi2904 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 ¿Por favor? :clap1: En la mula. Responder
almescoper Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 ¿Por favor? :clap1: En la mula. En la Mula como?? Como se llama lo que me tengo que bajar?? Responder
luis1978 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 ¿Por favor? :blink: En la mula. En la Mula como?? Como se llama lo que me tengo que bajar?? EMULEEEEEEEEEE. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Responder
Baquero Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Ya han salido los nuevos: España - Portugal + Major Roads of Europe 2006 - Guia Campsa - Blaupunkt TravelPilot DX España - Portugal 2006 - Guía Campsa - Blaupunkt TravelPilot DX España - Portugal 2006 - ViaMichelin - Blaupunkt TravelPilot DX Responder
Mark Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 En la mulita.. busca TRAVELPILOT DX :clap1: Responder
Baquero Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Ponedlos como "lanzamiento" en la Mula, bajaran antes Responder
Mark Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Si alguien los encuntra, que lo diga, porque yo en la mula no los veo !!!! Responder
M_GORDON Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 y los mapas del tomo tom para los moviles y pdas? en donde?, no tengo tarifa plana ni emule. Responder
zx81 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 El otro día puse una web donde estaban los últimos mapas y software para TomTom, usa el buscador en este mismo subforo. Saludos Responder
almescoper Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Buenas me acabo de bajar con el emule el TELEATLAS TRAVELPILOT DX EUROPA 2005-2006 se me ha bajado en formato .iso lo he grabado con el nero en crear imagen pero no se me ve en mi navegador. mi problema es si a alguienle ha pasado lo mismo o es q lo he grabado mal. decirme como tengo q hacerlo gracias Responder
queroseno Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Buenas me acabo de bajar con el emule el TELEATLAS TRAVELPILOT DX EUROPA 2005-2006 se me ha bajado en formato .iso lo he grabado con el nero en crear imagen pero no se me ve en mi navegador. mi problema es si a alguienle ha pasado lo mismo o es q lo he grabado mal. decirme como tengo q hacerlo gracias Hola yo me baje el navegador para mi audi,que es el que actualmente tengo y va de coña, lo tienes que grabar como bien dices con el nero en imagen de cd pero a la velocidad mas lenta que puedas, yo por lo menos lo hice asi y funciona Responder
txispis Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Grabarlo siempre con el alcohol 120%, a velocidad min, y la opcion safedisc 2/3. Dependerá tambien de con que grabadora lo hagas y tambien que navi tengas.... No es una loteria pero casi.... jejejeje Saludos Responder
gatoisf Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Hola a todos, os cuento mi experiencia tratando de grabar el teleatlas 2005-2006 DX. Tengo un navegador Naviplus RSN-D (cd). Tengo 2 grabadoras LG, una de cd y otra de cd/dvd. Software empleado Alcohol 120 y Nero 7 Un amigo me dejo un cd y me funciona en el navegador. Hago copia con el nero y no funciona. Bajo de la mula los mapas(archivos .mdf y msd) lo copio con el alcohol 120 con las opciones por defecto y a 4X de velocidad. Grabo el cd y no funciona. Lo compruebo con el que tengo de mi amigo y es exactamente igual (misma etiqueta de volumen, mismo tamaño, mismo nº de ficheros). Marca del CD Verbatim. Me bajo unos mapas de las principales carreteras de europa. Es un imagen de nero, lo grabo a 6x y nada. Marca CD Verbatim. Sabe alguien que puede pasar?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.