raulixw Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Pues lo dixo, ya tengo instalado mi Bluetooth Parrot CK3200, a quedado de muerte, cuando le aga fotos os las subo y les podeis echar un bistacin. 1 saludo :blink: Responder
El Fresco Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 ? Cuanto te ha costado, lo has instalado tu o te lo han instalado en taller, fotos por fa.......... Responder
IN audi TO Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 VAMOS PON FOTOS PARA COPIARTE LA INSTALACION Responder
route66 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Fotos, fotos y mas fotos. Responder
raulixw Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Pues nada lo prometido es deuda. Weno el Parrot me a costado 170€ y la mano de obra 50€ , es que no me atrevia a ponerlo , aun siendo muy facil. Aqui os ponto algunas fotejos de mi Parrot, jajaja Responder
raulixw Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Fotejos restantes , jajaj Weno decirme que os parece :cry1: Responder
yago2002 Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Pues parece un buen sitio para ello.(pedazo de pantalla lleva el bicho) ¿hay que hacer agujeros para la instalación? No sé, quizá vaya con adhesivo o una chapita entre dos juntas... es que estoy interesado en poner uno pero no quiero agujerear el coche. Salu2 Responder
raulixw Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Pues parece un buen sitio para ello.(pedazo de pantalla lleva el bicho)¿hay que hacer agujeros para la instalación? No sé, quizá vaya con adhesivo o una chapita entre dos juntas... es que estoy interesado en poner uno pero no quiero agujerear el coche. Salu2 Ningun agujero trankilo, jajajaja Un saludete Responder
elmer Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Hola, yo tb tengo instalado un Parrot 3200, en mi caso lo he puesto debajo del clima, y la verdad que se ve algo mejor, ahí me lo tapaba el volante. En que pueda subo unas fotos... Responder
elmer Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Aqui os pongo un par de fotos... La primera de la consola con el manos libres Esta otra del Fondo pantalla, que me ha costado un poco hacerlo funcionar... Responder
saitek Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 jod**, que chulo, me gusta mucho. Responder
raulixw Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Mu xulon elmer, ahora , me podias decir como as metido ese fondo de pantalla, jajaja La verdad es que aun no he tenido muxo tiempo para trapixear. Un saludico y te queda de muerte. Enhorabuena Responder
jarick Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 maravilloso!!!!!! Queda de muerte . No sabia que entraba en ese sitio ELMER, pero ya me has dado una razon de peso para ponerlo en vez del parrot 3100. Me quito el sombrero !!!!! B) Responder
josadez Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 y no os han tenido que poner un interruptor a parte al instalar el parrot? a mi me lo han tenido que poner uno para desconectarlo porque se queda siempre encendido, me dijo el instalador que esto solo pasa en los audi y el problema es que al desconectarlo por la noche, al dia siguiente lo vuelvo a conectar y la radio pierde todas sus emisoras.... Responder
raulixw Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 y no os han tenido que poner un interruptor a parte al instalar el parrot? a mi me lo han tenido que poner uno para desconectarlo porque se queda siempre encendido, me dijo el instalador que esto solo pasa en los audi y el problema es que al desconectarlo por la noche, al dia siguiente lo vuelvo a conectar y la radio pierde todas sus emisoras.... Hola josadez, a mi no me han puesto ningun interruptor, el manos libres se enciende automaticamneten al meter la llave, o al encencer el redio-cd. Un saludo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.