eseuno Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 O algo asi, la verdad es que en mecánica no estoy muy puesto. Me han dicho que si la "anulan" irá mejor. Darme vuestra opinión del tema xq yo no soy muy partidario de hacer "inventos" en el coche, y si esta ahí será por algo no? :blink: Gracias Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 QUE ES ESO? Responder
eseuno Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Es lo que me han dicho en el taller. Le han hecho algo, supongo que en la wastegate (todo lo demás es de serie) y ahora tiene más bajos pero ha perdido "patada", es decir, mejor en bajos pero creo que he perdido prestaciones o por lo menos esa es la impresión que me da y me gustaba más su "andar" de antes. También me han dicho que uno de los componentes del turbo que han puesto pertenece al 1.8T 225cv porque es casi igual y cuesta menos. Por eso estoy un poco "mosca", por que entre que no se lo suficiente de mecanica y no me lo han explicado bien pues... Saludos Responder
AudiCoupe Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Dices q te han tocado la wastegate?como te la han tocado?q te han hecho? Lo q te habran montado del 1.8T de 225cv sera al valvula de recirculacion del turbo, x eso no te preocupes. Lo d el awastegate es lo q mas me mosquea a mi, pon una fotillo de lo q te han hecho q si es lo q pienso se ve a simple vista Responder
eseuno Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Ok pondré foto. Vale, ahora ya me cuadran más cosas, si que es esa la válvula que han tocado. Se puede anular? Que pasa si no retiene? Es por eso que al no retener ya empieza a tirar antes y por eso pierde tirón en altas? Saludos. Responder
AudiCoupe Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 La valvula de recirculacion no retiene nada, de hecho no se q es eso de la valvula d eretencion, es q me suena a cuento chino.. esa valvula lo q hace es estar cerrada mientras aprietas el gas y cuando sueltas se abre y manda aire q ha pasado x el turbo de nuevo a la admision, justo antes de la compresion pero ya esta, no tiene ninguna funcion mas, se puede sustituir x otras pero no anular. Responder
wastegate Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Como dice Alberto, la válvula de recirculación hace esa función......te hán puesto la mejorada del TT, que supuestamente está mejor fabricada que la 106, ( aunque yo lo pongo en duda, pués es más dura de muelle y le custa más abrir ), de todás maneras lo de la DV está bién echo.......otra cosa será su te han tocado la wastegate ( eso ya duele más ) Responder
200T Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Me extraña que te hayan tocado la waste, pero si lo han hecho...CUIDADIN. Yo me he vuelto loco en el 10V hasta que encontré que el diafragma que lleva dentro no actuaba para nada, y el meca, todo convencido, me decia que es mejor anularla :clap1: ... ..Cuidadin porque muchos mecas la confunden con la EGR de los diesel....y como en estos ultimos se anula y no pasa nada, piensan que tiene la misma función....entérate bien a ver que te han hecho de verdad.... Si lo que dices que te han cambiado del TT es la diverter o "blow-off" como se dice por ahí, sin problema, ademas es mas barata que la valvula orginal del S2....Esa valvula sirve para lo mismo que la wastegate, pero en esta ocasión la función la hace ANTES de la admisión, cuando la waste hace la función despues del escape.....En teoria es para que cuando sueltes el acelerador, se que de el sistema de admisión "cargado" con presión de turbo para que cuando vuelvas a acelerara tengas "chicha" desde el principio..... Suerte y Saludos. Ya nos contaras... Responder
Tolo Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 ..Cuidadin porque muchos mecas la confunden con la EGR de los diesel....y como en estos ultimos se anula y no pasa nada, piensan que tiene la misma función....entérate bien a ver que te han hecho de verdad.... Mecas no mecánicos eh! ....En teoria es para que cuando sueltes el acelerador, se que de el sistema de admisión "cargado" con presión de turbo para que cuando vuelvas a acelerara tengas "chicha" desde el principio..... añado...y no forzar el turbo al cerrarse la mariposa...con el turbo "envalado", al cerrar se forzaria mucho. Solución: hacer un bucle con el aire... el turbo no sufre y mantienes bastante presión.. ¿no es ASI? Responder
javi rs2 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Y que se necesita para que un TDI o bmw diesel moderno haga el ruido de descarga tan tipico de los turbos antiguos? Porque estos no lo hacen? No llevan westgate? que llevan entonces? Es una duda. Responder
AudiCoupe Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Javi RS2 el problema de lso turbodiesel a parte del sonido a tractor, la humareda negra a calamar y q no andan un carajo, jijijiji, es q la mayoria monta turbos de geometria variable y montan una valvula egr de mando electronico. Se le spuede montar un avalvula de descarga atmosferica para hacer el ruidito tipico pero estoas son mas caras y llevan una centralita electronica q ordena cuanto se abre la valvula de descarga o recirculacion. Responder
Tolo Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Y que se necesita para que un TDI o bmw diesel moderno haga el ruido de descarga tan tipico de los turbos antiguos? Porque estos no lo hacen? No llevan westgate? que llevan entonces? Es una duda. perdón por las mayúsculas... LOS DIESEL NO LLEVAN MARIPOSAAAAAAA!!!!! Siempre tragan aire... lo que abren las válvulas y se lo tragan toïto tö... Responder
M_GORDON Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Ayyyy que viciosillos los diesel estos.... ....por eso son un poquito guarros. JAJAJAJAJA Responder
javi rs2 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Ayyyy que viciosillos los diesel estos.... ....por eso son un poquito guarros. JAJAJAJAJA :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.