voodoo Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) pos vaya.... es verdad es repost. Si alguien puede borrarlo Editado 10 de Marzo del 2006 por voodoo Responder
Xingular Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Pues nada! que nos a tocado el que, a priori, parece mas facil! y tenemos a la juve en el otro lado que seguro que no nos toca a no ser que lleguemos a la final. Ahora el hueso vendria a ser el milan y el benfica que para cepillarse al Liverpool tiene que ser maquina, que a estas alturas ya no hay equipo malo ni facil. :blink: interesante repost, campeón Responder
voodoo Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) Pues nada! que nos a tocado el que, a priori, parece mas facil! y tenemos a la juve en el otro lado que seguro que no nos toca a no ser que lleguemos a la final. Ahora el hueso vendria a ser el milan y el benfica que para cepillarse al Liverpool tiene que ser maquina, que a estas alturas ya no hay equipo malo ni facil. interesante repost, campeón las ironias te las guardas xa tu casa, "campeon" :blink: Editado 10 de Marzo del 2006 por voodoo Responder
frangalera Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Me estoy biendo en la final, dios quiera que este año si. Y animo al villarreal animo. :blink: Responder
Galliani Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Lo tiene amigo Voodoo, pero te toca pasar por un cachete: REPOST :blink: :clap1: :clap1: Responder
voodoo Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Lo tiene amigo Voodoo, pero te toca pasar por un cachete: REPOST :blink: :clap1: :clap1: ke siiii ke siiii, madre mia... ya he dicho perdon!!! ME SUICIDO SI ACASO?!?! cuanto mas respondais mas rato se quedara aqui.... es que hay que ser... bueno... Responder
route66 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Lo tiene amigo Voodoo, pero te toca pasar por un cachete: REPOST :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ke siiii ke siiii, madre mia... ya he dicho perdon!!! ME SUICIDO SI ACASO?!?! cuanto mas respondais mas rato se quedara aqui.... es que hay que ser... bueno... :clap1: No pasa nada voodoo :clap1: Responder
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Yo tb hecho reposts aposta de hecho el q abrí de la casa de tus sueños es repost y lo sabía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.