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90.000 o 5 años, lo que se cumpla primero :clap1:

Ademas conviene cambiar la bomba de agua al mismo tiempo para evitar futuras sorpresas. Aunque yo en su dia no lo hice porque cuando lo lleve a Ayucar, a pesar de haberles dicho que queria que se cambiase, lo miraron y me comentaron que no hacia falta porque estaba como nueva.

 

El precio varia segun que teller, pero entre 600-900 € esta la cosa.

:p

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Segun el manual de mantenimiento de Audi, el cambio de correa se debe hacer a los 140.000 km. Aún así cuando vayas a tu concesionarios a la revisión de los 90.000 km, tu concesionario te recomendará encarecidamente que la cambies ya.

 

Como ya te han comentado, aprovecha para cambiar la bomba de refrigeración, la original tiene el defecto de que las aspas son de plástico y en la nueva versión ya son metálicas, lo que te asegura una mayor duración (y por lo tanto evitar una avería muy grave!)

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HOLA,TE RECOMIENDO QUE NO ESPERES LO QUE DICE EL LIBRO DE REVISIONES....YO TENGO UN TT 225 QUATTRO Y CON 90200 KM Y ME HA REVENTADO MEDIO MOTOR :kss1: ESO PARA QUE ME FIE DEL LIBRITO LA PROXIMA VEZ....ADEMAS NO HA CUMPLIDO NI 5 AÑOS Y NO LE DOY CAÑA(120000 COMO MAXIMO EN LA CASA) ,CONFIEMOS EN LA MALA SUERTE...LA BROMA HAN SIDO UNOS 2000 PAVETES....

LO PUEDES SOLUCCIONAR POR UNOS 500 EUROS...TU VERAS QUE PREFIERES¡¡¡

UN SALUDO¡¡¡

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alguien podria colgar algun post sobre como cambiar la correa de distribucion, y si se necesita algun utillaje especifico? Saludos!!

 

Me da que facil no es. ¿Eres mecánico?

 

Creo que hay un post de alguien que la ha cambiado... :flwrs:

  • 3 semanas más tarde...
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Bueno hoy me han dado el presupuesto para cambiar la correa, me ha dicho q le cambiara todo los tensores etc.. de 460 a 500 euros la broma. Me tendre que esperar para bajarlo de suspension pues :laugh:

 

Buenas,

 

Pues si en el libro pone que a los 120.000 Km no veo necesidad de hacerlo antes, la verdad. Y si tienes algún problema Audi debería hacerse cargo, puesto que estás respetando los periodos de mantenimiento que recomiendan por escrito.

 

Otra cosa es si el coche es de segunda mano y los km no son reales.

 

saludos

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Los km que tiene son reales, ademas el coche es nacional pero hay algun forero que con 90 mil km o asi se le rompio y le costo cara la bromita, ademas si se me rompe la correa y voy a la audi a reclamar me van a mandar al garete no?

un s2

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Bueno hoy me han dado el presupuesto para cambiar la correa, me ha dicho q le cambiara todo los tensores etc.. de 460 a 500 euros la broma. Me tendre que esperar para bajarlo de suspension pues :p

 

 

En Audi ?? me parece "barato" para ser en un conce oficial de Audi

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