pepillosan Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Muy buenas!!! Que opináis acerca de una línea de escape, marca, sonido, etc para un S3. Un amigo le ha puesto a su S3 un supersprint, y la verdad es q no le noto mucha diferencia en cuanto al sonido (no se si es porque es nuevo, o que estoy ya medio sordo :blink: ), y en cuanto a potencia se q es muy poco para notarlo, también hay q aclarar q solo le ha puesto la parte trasera. Que escapes aconsejáis?, Cuales son sus precios?. Cuento con vuestras respuestas. Gracias!!! Responder
Jarkonen Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Vete a Canarias... allí la peña los pone artesanales... mitad de precio y doble de sonido.. :clap1: :clap1: Hace poco alguien me comentó en algun taller que con los escapes y silenciosos y demas en un coche turbo se conseguia poca cosa... como dando a entender que se notaba mas en un atmosferico...??? En cuanto a marcas y demas.. pues no se.. supongo que las de siempre deben de ir bien, la cosa es que te gste la salida y demas... Remus, Devil... son las que mas me gustan... sobre todo Devil... Responder
pepillosan Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Perdonar, si este no es el foro adecuado, soy novato y no se si este es el mas adecuado o es el foro de preparación. Gracias y perdon por las molestias. Responder
walls Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Yo llevo un don silencioso desde el catalizador en 70 mm (63mm el de serie) suena muy poco mas que el de origen y el coche anda algo mas suelto sale por unos 700 eurillos los dos tramos todo en inoxidable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.