flix Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Será una chorrada, pero hace media hora iba por la calle en moto, y parado en un semáforo se pone al lado un coche de los Mossos d'Escuadra (conducía una mujer). Me fijo en el coche y veo que ella está fumando (se supone que está de servicio), y a continuación tira la colilla a la calle (manda huevos). No sé vosotros, pero a mí me jode mucho como motorista esto de tirar las cenizas y las colillas. Para qué están los ceniceros co.ones. Responder
Galliani Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Nin dan ejemplo...bueno, tengo coincidido con agentes de la benemérita de servicio y tomándose chupitos de licor café y algún que otro cubata.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
route66 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Pues la verdad muy mal echo , hay que dar ejemplo y las autoridadess primero. Responder
toni_r Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Los Mossos son gil**o*las. Se dan de policia moderna y de eso nada. Y aunque no quieran lo demuestran dia a dia. Panda de gandules. :clap1: Responder
flix Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Los Mossos son gil**o*las. Se dan de policia moderna y de eso nada. Y aunque no quieran lo demuestran dia a dia. Panda de gandules. :clap1: Prepotencia diría yo :clap1: :clap1: Responder
petitnet Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 siempre es malo generalizar... prudencia y respeto para con los demás :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: Responder
Papa Oso Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 siempre es malo generalizar... prudencia y respeto para con los demás :clap1: me adhiero :clap1: Responder
JULI Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Son una pandilla de incompetentes... a mí me pasa lo mismo en Bilbao, a más de 1 y de 2 he visto hacer cosas cuando están de servicio, que si las hago yo seguro que tengo recetita... Responder
voodoo Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 los mossos son gil***ollas y la urbana 3/4 de lo mismo.... los que estaban bien era la policia nacional. Estos si que estaban bien. Responder
flix Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Tantos cuerpos de seguridad para que luego no se aclaren con las competencias. Tecordad el caso de la niña en coma en Barcelona: BARCELONA.- El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Barcelona que ordenó el día 24 de diciembre a los Mossos investigar las lesiones de Alba C.C., de cinco años, lo hizo mediante un oficio enviado por correo ordinario, en una carta que llegó a la comisaría central de los Mossos el 10 de enero, 17 días después. Según ha informado el departamento catalán de Interior en un comunicado, la orden del juzgado se "activó" el 11 de enero, un día después de que llegara la carta con el oficio judicial. A las 21.30 horas de ese día se introdujo la información en el sistema informático de los Mossos d'Esquadra y a las 08.28 horas del día 12 se traspasó a la Comisaría General Territorial, "como establece el sistema de actuación en estos casos". Esta comisaría, según Interior, fue la que trasladó el mismo día 12 la información a la Policía Nacional para que investigara, ya que el domicilio de la víctima está en Montcada i Reixac (Barcelona), donde los Mossos d'Esquadra aún no tienen competencias. El departamento de Interior de la Generalitat ha puntualizado que los Mossos notificaron vía fax a las 08.29 horas este traslado de competencias al Juzgado de Instrucción número 4. Un portavoz de este cuerpo autonómico ha señalado que el envío por correo ordinario del oficio judicial, que tardó 17 días en llegar, indica que el juez no consideró urgente la investigación porque también hubiera podido ser él mismo quién citara directamente a la familia para interrogar a sus miembros en las dependencias judiciales. PENOSO Responder
chaquido Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 los mossos son gil***ollas y la urbana 3/4 de lo mismo.... los que estaban bien era la policia nacional. Estos si que estaban bien. La verdad que deberian de cuidar un poco ciertos detalles. Yo quiero que vuelvan los nacionales tb como vodoo Responder
A4 QUATTRO SLINE Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Pues creo que fumar, pueden fumar estando de servicio. Lo que si se es que tirar una colilla por la ventanilla es motivo de sanción. Saludos Responder
chaquido Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Eso es el tema. Lo de fumar si su compañero pasa del tema a mi me da igual, pero echar la colilla, no me jodas Y mas cosas que hacen cuando tienen que ser los primeros en dar ejemplo, pero bueno Responder
Wok Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 los mossos son gil***ollas y la urbana 3/4 de lo mismo.... los que estaban bien era la policia nacional. Estos si que estaban bien. :cry2: La verdad que deberian de cuidar un poco ciertos detalles. Yo quiero que vuelvan los nacionales tb como vodoo Eso... pero vestidos de gris, como antaño. Qué bonitos recuerdos, pisándote los talones con la porra en alto... No, si ya lo dicen; "cualquier tiempo pasado fue mejor", NTCHS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.