BART Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Para mi los mejores cuerpos,son las modelos. Responder
jj45 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 !Incivicos! y siendo agentes de la autoridad....peor. :cry1: Responder
Cristóbal Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Pues creo que fumar, pueden fumar estando de servicio. Lo que si se es que tirar una colilla por la ventanilla es motivo de sanción. :cry1: Saludos Desconozco también si de servicio pueden fumar, pero lo que está claro es que dentro del coche NO pueden hacerlo tal y como indica la nueva Ley Antitabaco. El coche es, al igual que una oficina, un espacio de trabajo. S2 Responder
trotacaminos Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Pues creo que fumar, pueden fumar estando de servicio. Lo que si se es que tirar una colilla por la ventanilla es motivo de sanción. :cry1: Saludos Desconozco también si de servicio pueden fumar, pero lo que está claro es que dentro del coche NO pueden hacerlo tal y como indica la nueva Ley Antitabaco. El coche es, al igual que una oficina, un espacio de trabajo. S2 Estoy de acuerdo contigo y ¿Que hubiera pasado si Flix le hubiera dicho a la "Mossa" que eso no estaba bien? Por supuesto muy educadamente y con una sonrisa? :cry1: :cry1: Responder
flix Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Pues creo que fumar, pueden fumar estando de servicio. Lo que si se es que tirar una colilla por la ventanilla es motivo de sanción. :cry1: Saludos Desconozco también si de servicio pueden fumar, pero lo que está claro es que dentro del coche NO pueden hacerlo tal y como indica la nueva Ley Antitabaco. El coche es, al igual que una oficina, un espacio de trabajo. S2 Estoy de acuerdo contigo y ¿Que hubiera pasado si Flix le hubiera dicho a la "Mossa" que eso no estaba bien? Por supuesto muy educadamente y con una sonrisa? :cry1: Pues que tendría un papelito muy mono en la mano :cry1: :clap1: Responder
Wok Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Pues creo que fumar, pueden fumar estando de servicio. Lo que si se es que tirar una colilla por la ventanilla es motivo de sanción. :cry1: Saludos Desconozco también si de servicio pueden fumar, pero lo que está claro es que dentro del coche NO pueden hacerlo tal y como indica la nueva Ley Antitabaco. El coche es, al igual que una oficina, un espacio de trabajo. S2 Estoy de acuerdo contigo y ¿Que hubiera pasado si Flix le hubiera dicho a la "Mossa" que eso no estaba bien? Por supuesto muy educadamente y con una sonrisa? :cry1: Pues que tendría un papelito muy mono en la mano :cry1: :clap1: El número de teléfono de la Mossa? Es que es difícil resistirse a una sonrisa... Responder
maguila Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 pues se le denuncia a esa mossa por haber tirado una colilla a la calle y seguramente le caería un buen chorreo, ya está bien de tanta prepotencia. Responder
AriStoY Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Me uno a todas las críticas... De los mossos no puedo decir nada pero la urbana es una vergüenza. Mas que nada se dedican a vacilar al personal y a darselas de algo cuando no son nada.. Vivo en Cornella de Llobregat (Bcn) y no puedo decir nada bueno de la urbana que hay por aquí. De verdad que no sirven para nada mas que pa vacilar, eso si, eso lo hacen de c***. Si por mí fuese más de un urbano estaría en la cola del paro. Saludos a todos Responder
flix Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 pues se le denuncia a esa mossa por haber tirado una colilla a la calle y seguramente le caería un buen chorreo, ya está bien de tanta prepotencia. Pues sí, debería haber recogido la colilla para las pruebas de ADN. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.