halejandro Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 el fis en el audi a3 ambition es en color o en rojo Responder
nacheteherr Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 el fis en el audi a3 ambition es en color o en rojo El A3 siempre de color negro el fondo y letras en rojo, no hay posibilidad de color, en ningun acabado (de momento... ). Eso aun lo reservan para los otros modelos, desgraciadamente... :clap1: Responder
Galliani Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 rojo que te quiero pasión de momento... :clap1: Responder
route66 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Rojo, rojito Responder
Burtonboy Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Wola! Me he quedado un Sportback (bueno es un decir, porqué me tarda 5 meses...) y mi primer plan era cambiarle el FIS de origen por el del A4, en color claro... estoy seguro de que se tiene que poder... que opináis expertos???? saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.