Tyler Durden Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Hola, soy nuenvo en el foro. Aprovecho para poner unas fotos de mi TT y preguntar si alguien sabe de una tienda en condiciones de Barcelona, donde me puedan reprogramar la centralita, para arañar algún cv extra. Saludos. Responder
NENE00TT Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Pues bienvenido Tyler,yo soy de Madrid asi que no te puedo ayudar pero seguro que por aqui te dicen algo, por cierto,donde estan esas fotos????. Saludos Responder
Tyler Durden Publicado 22 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 veamos si ahora sale Responder
Tyler Durden Publicado 22 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Bingo, ha salido Responder
Tyler Durden Publicado 22 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 la última Responder
goodson Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Bienvenido al foro Tyler, Que modelo es tu TT ? Para temas de repro, has caído en el mejor sitio... aquí encontraras unos cuantos expertos en convertir un TT en bestia del asfalto... PD : cuando escribí el mensaje, estabas publicando las últimas fotos... ahora sé que modelo es. Responder
Tyler Durden Publicado 22 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Es el de 225 cv, siento haberlas puesto una a una, es que aún no controlo este foro Saludos. Responder
Robo BeasTT Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Bienvenido al foro Tyler !!! Soy de Madrid pero me parece que en BCN tienes a los representantes de Upsolute. También está Roegele, distribuidor oficial de Oettinger... seguro tienes más que solo repros por hacer en tu coche Me parece que algunos links son estos: www.roegele.net www.chipodromo.com www.upsolute.com De todas formas si realizas una búsqueda en los foros podrás encontrar muchos más preparadores y opciones por meter a tu coche. Venga un saludo y suerte en la búsqueda ! Robo PD ... Joer como vamos los TTs!!!! al final vamos a ser el foro AudiTT Sport Iberica :D:D:D:D Responder
Robo BeasTT Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Por cierto Tyler !!!! precisoso tu coche , no lo habia visto todavia en fotos!!! Que mods llevas (ademas de las visibles ) ???? Que filtros llevas??? crees que funcionan para algo??? ese filtro pequeñito junto al de admision del aire de que es???? Je je je . perdona mi curiosidad pero siempre andamos cazando nuevas ideas Bienvenido de nuevo y suerte, nos veremos por el foro .. .tal vez te animes a una kdd TT que se esta organizando en Madrid para el proximo año.. somos ya unos cuantos :D:D Venga un saludo Robo Responder
jeTT Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 (editado) Hola y bienvenido a este foro!!!! Precioso el TT Por cierto ya nos contaras q modello tienes y q extras. Ya veo q esas llantas son las tipo RS4, quedan de fabula. Yo tamien las llevo!! En Montcada tienes a Oettinger, o q es lo mismo Rogele. Luego tienes a Upsolute en Vilanova o Viladecans, no recuerdo bien. vaya veo q todos vamos al unisono!!! Por los filtros esos ..no coment saludos Editado 22 de Octubre del 2003 por jeTT Responder
Tyler Durden Publicado 22 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 La única utilidad que le veo al filtro, es que te lo tienen que limpiar en vez de substituirlo, y que cuando cambias de marchas hace un soplido bastante ¨racing¨ , además, en la audi donde lo llevo a hacer las revisiones extrañamente no me han puesto mala cara, al contrario. En cuanto a lo que le he hecho, simplemente le he puesto las alfombras y he forrado el maletero de aluminio, ya que a veces llevo paquetes, y el material de origen se me habian hecho marcas. Pd. aquí hay la opción de contestando a? Responder
goodson Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Tyler, lo has hecho perfecto, las fotos se tienen que poner así. No se puede poner más de una por mensaje. Upsolute está en Vilanova i la Gertru si no me equivoco. Responder
jeTT Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 arrrghhhh!!! pero q me has hecho!!!! has tapado el apoya pie con la misma chapa de las alfombras??? A menos de q no tengas un garcio como pie, esto nos lo tienes q explicar!!! Responder
goodson Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 No, no existe la opción "contestando a", pero puedes usar el copiar/pegar del botón derecho del ratón, o la función "citar" (botón "quote" arriba de la ventana donde picas el mensaje). Responder
Robo BeasTT Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Je je je .. como dice JeTT ... es que llevas paquetes en la parte delantera tambien ???.. las alfombrillas metálicas siempre es cuestión de gustos .. personalmente no me gustan para el TT aunque si para otros coches de aspecto más racing.... Pero está muy guapo tu coche...espero que los disfrutes mucho y que aprendas algunas cosillas x aqui Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.