DavidBcn Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Bienvenido al foro , espero que te encuentres como en casa . Te he editado la foto del maletero para que no salga la matrícula. Responder
Tyler Durden Publicado 22 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 lo del apoya pies tiene una explicación, yo soy extremadamente cuidadoso, pero un dia, después de haber llevado el coche al taller, me dí cuenta de que estaba rayado, e incluso, uno de los tacos de goma no estaba! , por eso, lo quité y le puse "eso" Por cierto, muchas gracias por los links y por la rapidez, ha sido visto y no visto. Creo me decantaré por Responder
otto69 Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 (editado) otia Tyler Durden y ese ralenti. Muy chulo el coche, a mi tampoco me gusta con tanta chapa, ya lleva bastante por fuera, claro que a gusto ya sabemos..... Saludos, Odón. Editado 22 de Octubre del 2003 por otto69 Responder
Tyler Durden Publicado 22 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 otto69 te has dado cuenta Se me estropeó el cuenta revoluciones, y menudo robo, me cobraron 500 euros aplicándome un 50 % de descuento, ya que tuvieron que cambiar el cuadro entero. Responder
Kevinluis34 Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Muy bonito tu TT en especial esas pedazo de llantas......jejejejee .............solo decirte que a mi no es que me gusten mucho ese tipo de alfombrillas (no se , no son de mi estilo) , pero claro hay que decir que parece ser un buen el trabajo, puesto que el maletero esta perfecto ............Solo decirte que no dudes en comentarnos tus dudas con tu TT, y si puedes ponons el equipamiento que lleva....... Un saludeTTe Responder
TTquattro Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Aunque sea un poco tarde BIENVENIDO al foro de mi parte también. Impresionante el TT, ya me había mosqueado también con la foto del cuentavueltas Si necesitas mas info del tema de repros has ido a dar con el foro correcto, aqui tenemos a los mayores TT-expertos. Cualquier duda ya sabes por donde andamos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.