-JOSEMA- Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Nunca me habia fijado,pero el voltimetro me marca todo el rato 15.¿ es normal ?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 :clap1: Nunca me habia fijado,pero el voltimetro me marca todo el rato 15.¿ es normal ?. Creo que no es muy normal. Suele rondar por los 14 y pico con el motor en marcha. Yo hace poco he cambiado el regulador de tensión y en sus especificaciones creo recordar que la tensión de corte estaba en 14.5 V. ¿Seguro que no te ha variado en todo el rato? ¿Ni siquiera al ralentí? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 :clap1: Nunca me habia fijado,pero el voltimetro me marca todo el rato 15.¿ es normal ?. Creo que no es muy normal. Suele rondar por los 14 y pico con el motor en marcha. Yo hace poco he cambiado el regulador de tensión y en sus especificaciones creo recordar que la tensión de corte estaba en 14.5 V. ¿Seguro que no te ha variado en todo el rato? ¿Ni siquiera al ralentí? mañana rumbo a la kdd maña me fijare bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Nunca me habia fijado,pero el voltimetro me marca todo el rato 15.¿ es normal ?. Creo que no es muy normal. Suele rondar por los 14 y pico con el motor en marcha. Yo hace poco he cambiado el regulador de tensión y en sus especificaciones creo recordar que la tensión de corte estaba en 14.5 V. ¿Seguro que no te ha variado en todo el rato? ¿Ni siquiera al ralentí? mañana rumbo a la kdd maña me fijare bien. Ok, además, si alguien trae un multímetro podrás corroborar lo que marca tu coche. Se lo pones directamente a los bornes de la bateria con el motor en marcha y miras a ver que indica. De paso, míralo con el motor parado y sabrás que tal está la batería :clap1: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.