Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:clap1: Nunca me habia fijado,pero el voltimetro me marca todo el rato 15.¿ es normal ?.

Creo que no es muy normal. Suele rondar por los 14 y pico con el motor en marcha. Yo hace poco he cambiado el regulador de tensión y en sus especificaciones creo recordar que la tensión de corte estaba en 14.5 V. ¿Seguro que no te ha variado en todo el rato? ¿Ni siquiera al ralentí?

Publicado

:clap1: Nunca me habia fijado,pero el voltimetro me marca todo el rato 15.¿ es normal ?.

Creo que no es muy normal. Suele rondar por los 14 y pico con el motor en marcha. Yo hace poco he cambiado el regulador de tensión y en sus especificaciones creo recordar que la tensión de corte estaba en 14.5 V. ¿Seguro que no te ha variado en todo el rato? ¿Ni siquiera al ralentí?

mañana rumbo a la kdd maña me fijare bien. :D

Publicado

:rolleyes: Nunca me habia fijado,pero el voltimetro me marca todo el rato 15.¿ es normal ?.

mañana rumbo a la kdd maña me fijare bien. :D

Ok, además, si alguien trae un multímetro podrás corroborar lo que marca tu coche. Se lo pones directamente a los bornes de la bateria con el motor en marcha y miras a ver que indica. De paso, míralo con el motor parado y sabrás que tal está la batería :clap1: .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.