mim Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 pues la razon de todo esto es que el conce me dice que tiene el pedido confirmado de fabrica para la semana 14 y digo yo cuando os entro el pedido confirmado y la diferencia de dias mas o menos hasta que os dieron el numero de bastidor. va hacer ya tres meses del pedido Responder
Goldenrrr Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 pues la razon de todo esto es que el conce me dice que tiene el pedido confirmado de fabrica para la semana 14 y digo yo cuando os entro el pedido confirmado y la diferencia de dias mas o menos hasta que os dieron el numero de bastidor. va hacer ya tres meses del pedido Hola mim. yo confirme el pedido el día 2 de Diciembre y hoy todavía estoy en la 1ª fase es decir que audi ha recibido el pedido y ya ha superado los 3 meses. Saludos Responder
mim Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 pues estamos apañaos.no te han confirmado la semana en el conce?preguntalo?anda que nos podemos dar animos los dos :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.