RomuloTDI Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) necesito esos esquemas, alguien los tiene? POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SI SOLO PIDO LOS ESQUEMAS ELECTRIOS DE LOS CALETADORES DEL AUDI 80 TDI DEL 92. NO PIDO MAS, ES ALGO MUY SENCILLO. NADIE LOS TIENE? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Editado 10 de Marzo del 2006 por Romulo Responder
Tolo Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Pensamiento: "Que pesaoooo...." Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Pensamiento: "Que pesaoooo...." BUENO HOMBRE TOLO TAMPOCO ES PARA INSULTAR, VAMOS A LLEVARNOS BIEN EN EL FORO TIO QUE TODOS SOMOS DEL MISMO LADO DE LA FUERZA. YO HAHO UNA PREGUNTA, SI NO LOS TIENEES NO PASA NADA, NADIE TE LO VA A RECRIMINAR, ME LO DICES Y LISTO O SIMPLEMENTE NO DICES NADA Y YA ESTA PERO NO HACE FALTA INSULTAR QUE YO NO INSULTE A NADIE. VENGA SALUDOS Y SIN RENCOR TIO. Responder
wastegate Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Voy a poner lo que tengo en el post de rmv, aqui arriba, aunque no es de los diesel,...........es lo que tengo. Un saludo Responder
javi rs2 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 necesito esos esquemas, alguien los tiene? POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SI SOLO PIDO LOS ESQUEMAS ELECTRIOS DE LOS CALETADORES DEL AUDI 80 TDI DEL 92. NO PIDO MAS, ES ALGO MUY SENCILLO. NADIE LOS TIENE? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hola romulo, si ves que nadie los tiene y los necesitas, podrias mirar en LIBRO MOTOR y por internet pedir el libro del coche(30 euros) y en un par de dias lo tienes en casa. Es mi consejo y siento no poder ayudarte más. Piensa que el libro tiene muchas cosas que te pueden ayudar otro dia con otro problema. Un saludo y paz :cry1: Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 necesito esos esquemas, alguien los tiene? POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SI SOLO PIDO LOS ESQUEMAS ELECTRIOS DE LOS CALETADORES DEL AUDI 80 TDI DEL 92. NO PIDO MAS, ES ALGO MUY SENCILLO. NADIE LOS TIENE? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hola romulo, si ves que nadie los tiene y los necesitas, podrias mirar en LIBRO MOTOR y por internet pedir el libro del coche(30 euros) y en un par de dias lo tienes en casa. Es mi consejo y siento no poder ayudarte más. Piensa que el libro tiene muchas cosas que te pueden ayudar otro dia con otro problema. Un saludo y paz GRACIAS TIO, ASI LO HARE. ERES GENIAL. SALU2. Responder
Tolo Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 ¿Serias capaz de indicarme donde está la centralita de los calentadores? Foto 1: Responder
Tolo Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 ¿O es este modelo (fijate en el caudalímetro, no en el ABS)? Responder
isra Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 SI TODAVIA ESTAS INTERENSADO POR EL ESQUEMA DESCARGATE UN TRADUCTOR DE PAGINAS DE INTERNET Y CON LA PAGINA QUE NOS DIO OTRO FORERO DE DESPIEZAR UN AUDI LA TRADUCES Y A VER SI LO ENCUENTRAS QUE YO LA E ESTADO BUSCANDO PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO Y NO E ENCONTRADO NADA SI TIENES MAS TIEMPO MIRALO OK!! BUENO A VER SI LO CONSIGUES MUCHA SUERTE Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 SI TODAVIA ESTAS INTERENSADO POR EL ESQUEMA DESCARGATE UN TRADUCTOR DE PAGINAS DE INTERNET Y CON LA PAGINA QUE NOS DIO OTRO FORERO DE DESPIEZAR UN AUDI LA TRADUCES Y A VER SI LO ENCUENTRAS QUE YO LA E ESTADO BUSCANDO PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO Y NO E ENCONTRADO NADA SI TIENES MAS TIEMPO MIRALO OK!! BUENO A VER SI LO CONSIGUES MUCHA SUERTE o****!!!!. pues esos modelos no la llevan, y desde luego son TDI´s. no creo que sea un sistema propio de los coche alemenes que vienen de alemania. teoricamente deviera ir entre los dos vasos depresores, entre el que contiene el liquido de frenos y el que contiene el liquido refrigerante, no lo entiendo, ¿donde esta?. encuanto tenga un momento le saco una foto al mio y te la manbdo para que veas que realmente el mio lleva una centralita de calentadores en el motor, donde te digo. de todas formas buscare la el link del forero que me dices a ver si ahi puedo averiguar algo. gracias e todas formas por las molestias. salu2. Responder
Tolo Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 o****!!!!. pues esos modelos no la llevan, y desde luego son TDI´s. no creo que sea un sistema propio de los coche alemenes que vienen de alemania. teoricamente deviera ir entre los dos vasos depresores, entre el que contiene el liquido de frenos y el que contiene el liquido refrigerante, no lo entiendo, ¿donde esta?. encuanto tenga un momento le saco una foto al mio y te la manbdo para que veas que realmente el mio lleva una centralita de calentadores en el motor, donde te digo. de todas formas buscare la el link del forero que me dices a ver si ahi puedo averiguar algo. gracias e todas formas por las molestias. salu2. El mio es importado del '93 , es como el de la foto 1. En el '94 le cambiaron el caudalimetro a estos TDI's y corresponde la Foto 2. El mio es idéntico a la foto 1. Estas fotos están bajadas de vete a saber donde, no las he hecho yo... Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 o****!!!!. pues esos modelos no la llevan, y desde luego son TDI´s. no creo que sea un sistema propio de los coche alemenes que vienen de alemania. teoricamente deviera ir entre los dos vasos depresores, entre el que contiene el liquido de frenos y el que contiene el liquido refrigerante, no lo entiendo, ¿donde esta?. encuanto tenga un momento le saco una foto al mio y te la manbdo para que veas que realmente el mio lleva una centralita de calentadores en el motor, donde te digo. de todas formas buscare la el link del forero que me dices a ver si ahi puedo averiguar algo. gracias e todas formas por las molestias. salu2. El mio es importado del '93 , es como el de la foto 1. En el '94 le cambiaron el caudalimetro a estos TDI's y corresponde la Foto 2. El mio es idéntico a la foto 1. Estas fotos están bajadas de vete a saber donde, no las he hecho yo... pues el mio es del año 92 y desde luego el motor esd identico al de la segunda foto, salvo en que este de la imagen no lleva la centralita de marras, y desde luego el mio no lleva nada que se parezca a eso cuadrado de plastico que lleva el de la primera foto, que parece un distribuidor de gasoil para mandar el gasoil a los cilindros, en ese punto exactamente es donde lleva lo que mi mecanico de conf¡anza me señalo como la centralita de caletadores. Es, para que te hagas una idea, parecida a la que llevaban los citoën ZX que montaban los motores 1.4i a gasolina del grupo PSA ¿te das cuenta de cual te digo?, pues loa centralita que te comento es muy semejante, y de hecho el otro dia estuve en un desguace precisamente por motivo de comprar el foco de atras y pregunte por ella y el del desguace tambien la llamo centralita de calentadores. pero bueno, encuanto tenga un rato le saco unas fotos y te las mando, probablemente mañana si tengo un rato las saco. venga un salu2. Responder
Tolo Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 pues el mio es del año 92 y desde luego el motor es idéntico al de la segunda foto, salvo en que este de la imagen no lleva la centralita de marras, y desde luego el mio no lleva nada que se parezca a eso cuadrado de plastico que lleva el de la primera foto, que parece un distribuidor de gasoil para mandar el gasoil a los cilindros, en ese punto exactamente es donde lleva lo que mi mecanico de conf¡anza me señalo como la centralita de caletadores.... Eso es el ABS...donde van las válvulas que abren/cierran el paso a los cilindros de freno. Bloque hidráulico lo he oido llamar a eso... Para identificar los modelos -te repito- fijate en el caudalímetro... (A continuación de la caja del filtro de aire) Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 pues el mio es del año 92 y desde luego el motor es idéntico al de la segunda foto, salvo en que este de la imagen no lleva la centralita de marras, y desde luego el mio no lleva nada que se parezca a eso cuadrado de plastico que lleva el de la primera foto, que parece un distribuidor de gasoil para mandar el gasoil a los cilindros, en ese punto exactamente es donde lleva lo que mi mecanico de conf¡anza me señalo como la centralita de caletadores.... Eso es el ABS...donde van las válvulas que abren/cierran el paso a los cilindros de freno. Bloque hidráulico lo he oido llamar a eso... Para identificar los modelos -te repito- fijate en el caudalímetro... (A continuación de la caja del filtro de aire) pues nada tio, he estado mirando en el link que me dijiste pero no aparece, -yo no entiendo nada-, es como si mi coche no fuera de Audi, fuera de otro planeta, yo flipo, no encuientro esa pieza en ninguno de los esquemas que viene en el link que me dijiste, !!!!!!!DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!, ESTO NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRR!!!!!!!!!!!!. !!!!!!!!POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!, !!!!!!!!!SI SOLO ES UNA SIMPLE PIEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. !!!!!!!!!!!!SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!. !!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUE QMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?????????!!!!!!!!!!!!!!!! SALU2. Responder
Tolo Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Foto, Foto ya! de la centralita misteriosa.... ¿No tendrás una repro tipo trócola de bypasssupraintrosuperguaiii? y tu sin saberlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.