optico Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 buenas,amigos: Como tan bien me aconsejo AudiMB voy a pedir TV para luego añadirle de mi cuenta si quisiera el navegador, DVD o MP3, y me ha dicho el vendedor que lo mismo no es posible pedir solo TV a no ser que vaya acompañado del navegador...me extraña mucho esto,la verdad ¿Alguien podría confirmarmelo? Un abrazo desde Almería optico Responder
Cobrabf Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 buenas,amigos:Como tan bien me aconsejo AudiMB voy a pedir TV para luego añadirle de mi cuenta si quisiera el navegador, DVD o MP3, y me ha dicho el vendedor que lo mismo no es posible pedir solo TV a no ser que vaya acompañado del navegador...me extraña mucho esto,la verdad ¿Alguien podría confirmarmelo? Un abrazo desde Almería optico vete al configurador y mete la opcion, si no es posible meterla sola, ya te saltara un error diciendo que ese extra tiene que ir acompañado de tal y cual .... Me imagino que el configurador audi sera asi ... Responder
maiksportback Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 me parece que es obligatorio el navegador... Responder
pagka Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Yo pediria sólo el MMi color Y FIS color ( unos 1300 euros). Luego llamaria a AudiMb y que me pusiera la TV y el Navi. Te va a quedar IDENTICO y te ahorras un buen dinerillo. Te aconsejo que los extras que vayas a poner a posteriori , los asegures desde el principio para que luego no te pongan pegas. Que no se te olvide por 100-120 euros poner el FIS color, la navegación gana un pasote, y el cuadro en general queda muchisimo más vistoso. Responder
Encoder Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Por supuesto, que en el A6 nuevo puedes pedir la tv sin navegación cu Responder
AudiMb Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 (editado) Fíjate si se puede que yo es lo único que pedí de fábrica.... VAmos.... de las cosas importantes.... Mi consejo rápido: TV FIS en Color Parktronic PLUS Cortinas laterales y trasera Asientos deportivos Saludos Editado 18 de Marzo del 2006 por AudiMb Responder
Esmta Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 concordo a 100% Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.