Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas,amigos:

Como tan bien me aconsejo AudiMB voy a pedir TV para luego añadirle de mi cuenta si quisiera el navegador, DVD o MP3, y me ha dicho el vendedor que lo mismo no es posible pedir solo TV a no ser que vaya acompañado del navegador...me extraña mucho esto,la verdad

¿Alguien podría confirmarmelo?

Un abrazo desde Almería

optico

Publicado
buenas,amigos:

Como tan bien me aconsejo AudiMB voy a pedir TV para luego añadirle de mi cuenta si quisiera el navegador, DVD o MP3, y me ha dicho el vendedor que lo mismo no es posible pedir solo TV a no ser que vaya acompañado del navegador...me extraña mucho esto,la verdad

¿Alguien podría confirmarmelo?

Un abrazo desde Almería

optico

vete al configurador y mete la opcion, si no es posible meterla sola, ya te saltara un error diciendo que ese extra tiene que ir acompañado de tal y cual ....

Me imagino que el configurador audi sera asi ...

Publicado

Yo pediria sólo el MMi color Y FIS color ( unos 1300 euros).

Luego llamaria a AudiMb y que me pusiera la TV y el Navi.

Te va a quedar IDENTICO y te ahorras un buen dinerillo. Te aconsejo que los extras que vayas a poner a posteriori , los asegures desde el principio para que luego no te pongan pegas.

Que no se te olvide por 100-120 euros poner el FIS color, la navegación gana un pasote, y el cuadro en general queda muchisimo más vistoso.

Publicado (editado)

Fíjate si se puede que yo es lo único que pedí de fábrica....

VAmos.... de las cosas importantes....

Mi consejo rápido:

TV

FIS en Color

Parktronic PLUS

Cortinas laterales y trasera

Asientos deportivos

Saludos

Editado por AudiMb

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.