daniS-Line Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Pues para los consoleros, me he decidido a comprar un ordenador "básico" para emule, office y tal, y una consola "buena" para jugar de vez en cuando... La pregunta es¿cual? me han recomendado la X-box360 con HD, alguien la tiene? se puede chipear? Gracias por adelantado :clap1: PD: Debería haber puesto esto en la plataforma friki-ASI? Responder
voodoo Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Yo me esperaba a la Play Station 3 :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) ¿ se podra piratear la play 3?,¿ ty los juegos ?.Yo tengo dos play 2 y me va de maravilla.Le meti un disco duro de 80 gb,y no juego con los dvd,juego directamente del disco duro y ASI no sufre la lente. gracias a As..quattro. :clap1: Editado 10 de Marzo del 2006 por PULSE A6 Responder
voodoo Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 :clap1: ¿ se podra piratear la play 3?,¿ ty los juegos ?.Yo tengo dos play 2 y me va de maravilla.Le meti un disco duro de 80 gb,y no juego con los dvd,juego directamente del disco duro y ASI no sufre la lente. hoy en dia pocas cosas no se pueden piratear... Responder
daniS-Line Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Yo me esperaba a la Play Station 3 Ya, esa es la otra opción, pero cuando sale? :clap1: Responder
AsexQuattro Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 dejate de X-box----- es como el lado oscuro (BMW)...naaaaaaaa esperate a la PS3 ---- por las caracteristica tecnicas...que he visto y ciertas imagenes...es lo MAS!!! y seguro que pasado un tiempo se puede trapitxear..jejejeje... de eso me encargo yo... Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 dejate de X-box-----es como el lado oscuro (BMW)...naaaaaaaa esperate a la PS3 ---- por las caracteristica tecnicas...que he visto y ciertas imagenes...es lo MAS!!! y seguro que pasado un tiempo se puede trapitxear..jejejeje... de eso me encargo yo... pirata :clap1: Responder
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Comprate una PS2 y le pones el chip....yo desde Enero del año pasado tengo 114 juegos y la cosa va subiendo Responder
maguila Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 [Yo tengo dos play 2 y me va de maravilla.Le meti un disco duro de 80 gb,y no juego con los dvd,juego directamente del disco duro y ASI no sufre la lente. Pues la mejor opcion lo del disco duro en la ps2, pero la psp tambien está fenomenal sobre todo la versión 1.5. Responder
Nirvana Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Me aburren las consolas, prefiero bailar....hasta la muerte. Te gusta bailar... besitos :drool: :drool: Responder
El_Uve Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Yo tengo la Xbox...y me voy a esperar a que salga la play 3, para ver si bajan el precio de la xbox360. De momento not e creas na de las imagenes mostradas "de play3", porque a día de hoy todavía no han mostrado la verdadera maquina en funcionamiento. En el ultimo E3(si no me equivoco), lo que tenían los de sony era una preciosa caja vacía. Si no tienes prisa, esperate a la play 3...y entonces compara. Pero echale paciencia...antes de final de año no sale ni de coña. Responder
route66 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Yo me esperaba a la Play Station 3 :clap1: Yo tambien Responder
Madrileño Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Comprate la Megadrive, q esta barata Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.