Jump to content

Hoy me ha tocado a mi


Tomas_S3

Publicaciones recomendadas


Sería mejor que pusieses alguna foto para hacernos a la idea de como es el rozón. Hace poco, yo que soy un poco torpe rocé la aleta delantera con una columna :cry1: :cry1: La rozadura se veía un montón...

 

Pero gracias al pulimento Titanlux mis problemas se solucionaron. Ahora mi coche es un coche "nuevo" y yo me he convertido en difusor de la "nueva religión del pulimento Titanlux"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami el otro dia me hicieron una ralla de unos 15 centimetros pero con llave :p y justo antes habia discutido con un tio porque decia que quitara el coche de la puerta de un garaje que cabian 2 coche ala vez, el problema esque en ese barrio eran fiestas y estaba a petar todo y no se podia aparcar por ningun lado y aparque en ese sitio y ocupaba pues medio metro no llegaba, el tio entro sobrado pero cuando ya estaba dentro se me puso borde diciendome que me largara de alli y que lo quitara.

Yo llevaba 30 minutos intentando aparcar y nada... y como simplemente iba a pedir unas pizzas a una pizzeria pues decidi dejarlo.. ala vuelta mire porque me dio mala espina el tio.. :( ZAS!! una raya echa con llave :lol2::notworthy: me puse a cien!! pero sabia casi a ciencia cierta que habia sido con el que habia discutido.. y cogi y entre al garage y despues de dar unas cuantas vueltas lo VI :wub: pense primero que hacer, y ya cuando ya estaba mosca :lol2: me salio la VENA ASESINA :notworthy::notworthy: y de una patada revente el retrovisor suyo!!! la verdad esque me relajo mucho el averle pagado con su misma moneda :p entonces cogi y eche a correr y sali del parquin asi :lol2: jaja

La verdad esque me tranquilice bastante despues del arañazo que me hizo..

 

A esa gente que le gusta pasar la llave por los cochecitos.. pues habeces se encuentran con que a uno que ya esta muy quemado con encontrarse con esta gentuza... y claro paga por todos :lol2:

 

Fui un poco gamberrete pero me senti realmente bien :p:)

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que impresentables, deberían quitar también puntos por esto, esque no se puede ni aparcar, se va uno acojonado pensando si alguno te dejará algún regalito con su pericia haciendo maniobras.

y no digo nada de los todo terrenos, bolas de remolque... en batería con las picaduras de las puertas...

 

qué cruz, qué poco cuidado tiene la gente con los coches, no me extraña que se compren castañas

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.