xavifour Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Weno pues ya está pedido!!! A3 sportback 2.0 tfsi 200 cv Negro Phantom S line interior S line exterior Barras aluminio Open Sky System Retros calefactables y plegables Xenon Llanta 18" 5 palas Tornillos antirobo Apoyabrazos Pomo aluminio Sonido Bose Como he dicho me sorprende la entrega, me han comentado mirando sus hojas de entrega que para finales de Abril lo tengo en el conce, una unica duda, me da miedo :blink: pq he leido mucho lo de los ruidos del open sky, aunque en el conce no conocen ningun caso. En espera del bicho, agradezco opiniones aunque me pongan los dientes mas largos, jejejej Responder
bertxo Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 bonito coche , enhorabuena , pero no te creas lo de abril Weno pues ya está pedido!!!A3 sportback 2.0 tfsi 200 cv Negro Phantom S line interior S line exterior Barras aluminio Open Sky System Retros calefactables y plegables Xenon Llanta 18" 5 palas Tornillos antirobo Apoyabrazos Pomo aluminio Sonido Bose Como he dicho me sorprende la entrega, me han comentado mirando sus hojas de entrega que para finales de Abril lo tengo en el conce, una unica duda, me da miedo pq he leido mucho lo de los ruidos del open sky, aunque en el conce no conocen ningun caso. En espera del bicho, agradezco opiniones aunque me pongan los dientes mas largos, jejejej Responder
Takkle Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Weno pues ya está pedido!!!A3 sportback 2.0 tfsi 200 cv Negro Phantom S line interior S line exterior Barras aluminio Open Sky System Retros calefactables y plegables Xenon Llanta 18" 5 palas Tornillos antirobo Apoyabrazos Pomo aluminio Sonido Bose Como he dicho me sorprende la entrega, me han comentado mirando sus hojas de entrega que para finales de Abril lo tengo en el conce, una unica duda, me da miedo :clap1: pq he leido mucho lo de los ruidos del open sky, aunque en el conce no conocen ningun caso. En espera del bicho, agradezco opiniones aunque me pongan los dientes mas largos, jejejej Lo tienen en stock? es raro que tarden 1 mes y medio en confirmar envio, mandarlo a alemania, hacerte el coche... en fin a mi me tardaron 2 meses y 1 semana y me parecio rapidisimo, a lo mejor estan mejorando el servicio (ojala) Responder
maiksportback Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 una cosa, y te quietas el a4?? o mantienes los dos? porque menudo garaje.. Responder
xavifour Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Me quito el A4, hay un comprador que ha ido al conce con idea de ese coche y me da 1500 euros menos de lo q me costó, por lo tanto, taluego lucarrrrrrrrrrr Responder
melero Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 No es curioso que cuando le preguntas a cualquier comercial de audi sobre un problema que tenga o pueda tener en un futuro el coche siempre te respondan !! Aqui no tenemos noticias de eso !! !! No me han comentado nada asi en taller !!. Que joios. :cry1: Responder
PETER_A3 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Me quito el A4, hay un comprador que ha ido al conce con idea de ese coche y me da 1500 euros menos de lo q me costó, por lo tanto, taluego lucarrrrrrrrrrr jajajajaja que buenooo eso de "taluego lucarrrr" :clap1: :drool: Responder
chuchione Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Me sorprende la rapidez de entrega. Responder
Galliani Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Weno pues ya está pedido!!!A3 sportback 2.0 tfsi 200 cv Negro Phantom S line interior S line exterior Barras aluminio Open Sky System Retros calefactables y plegables Xenon Llanta 18" 5 palas Tornillos antirobo Apoyabrazos Pomo aluminio Sonido Bose Como he dicho me sorprende la entrega, me han comentado mirando sus hojas de entrega que para finales de Abril lo tengo en el conce, una unica duda, me da miedo :clap1: pq he leido mucho lo de los ruidos del open sky, aunque en el conce no conocen ningun caso. En espera del bicho, agradezco opiniones aunque me pongan los dientes mas largos, jejejej Bonita combinación: le echo de menos el Naviplus+Xenon y Tempomat... Responder
walter_trizosky Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 (editado) Lo de la entrega es el mínimo posible (a mí me pasó ). Tienen un coche pedido sin cliente y te lo modifican, una seman después entra a producción et voilá. A parte de precio hay que buscar eso, luego te encuentras con gente que espera 5 meses.... Editado 12 de Marzo del 2006 por walter_trizosky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.