xilvir Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Hola muy bonito sin duda pero cuesta tanto ponerlo asi como compra todo el coche casi me compro dos (y de dos colores para que me vaya a juego con los pantalones o el jersey) que uno por muy bonito que este sea Responder
MITXO Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 'Teki', ya estas tardando para empezar la transformación de la "fregoneta" y ir poniendo post de como va . S2 Responder
allblack Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 en dos palabras.. TRE! MENDO! Responder
Tekila Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 :drool: 'Teki', ya estas tardando para empezar la transformación de la "fregoneta" y ir poniendo post de como va :cry2: . S2 ... que más quisiera yo. :cry2: ... Desde hace un rato, estoy de un tonto que no me aguanto. :cry2:... Responder
4udi Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Precioso, pero tenian un ansia excesiva en poner por todos lados Sportec, no? Responder
RS POWER Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 las llantas antrazita en 9 X 20 me tienen loco.................. maldita la hora que las puse en 18......... Responder
Tekila Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 las llantas antrazita en 9 X 20 me tienen loco.................. maldita la hora que las puse en 18......... Eso tiene fácil “arreglo”, Miguel. Para no “desperdiciar” las que ahora tienes, me las das. :blink: De esta manera no tienes excusa posible para pillarte las 19”. Mira, mira que bonitas quedan puestas en un B7. Un saludo. Pd: Piénsatelo y me dices... Responder
RS POWER Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 las llantas antrazita en 9 X 20 me tienen loco.................. maldita la hora que las puse en 18......... Eso tiene fácil “arreglo”, Miguel. Para no “desperdiciar” las que ahora tienes, me las das. De esta manera no tienes excusa posible para pillarte las 19”. Mira, mira que bonitas quedan puestas en un B7. Un saludo. Pd: Piénsatelo y me dices... pues no quedan mal del todo, pero las del RS 300 que digo son en 20.. pedazo rodillos.......... buena proposicion se estudiara con detenimiento.......... :clap1: Responder
jhanno Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) vaya maquina!! por cierto angel, si te fijas, los precios k salen antes del total en la foto solo suman 41mil i pico i el total es de 82mil... es como si los primeros fueran las piezas de la preparacion i el total preparacion+coche pero... 82mil-42mil i algo son 40mil i algo k segun el cambio de moneda k as puesto equivale a unos 27mil € i creo k con eso no da para un a4 2.0T Quattro no? es extraño... :clap1: editado: ahora me fijo k salen dos modelos posibles de llantas i e sumado los dos si descontamos eso igual si k sale en la diferencia el precio del coche... S2 Editado 15 de Marzo del 2006 por jhanno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.