TTeTTaSS Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Me imagino que este tema habrá salido cientos de veces y que estareis hartos de darl a misma opinión, pero os agradeceria que me ayudarais. Se dice que la 98 es más recomendable y que además el coche consume menos, pero en su contra es sensiblemente más cara que la 95. Pero si la 95 no es muy recomendable para el motor..... compensa echar 98.... En fin como podreis comprobar estoy hecho un lio. Que hay de cierto en todo esto?? pasa algo si se mezclan las gasolinas en el deposito....? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime Carrillo Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 el fabricante recomienda 98 octanos, como minimo 95 octanos aunque se puede peder regimen dicho por el fabricante, eso ya uno mismo, yo hecho 98 por q hago pocos kms, unos 6000 al año, tu coche t lo agradecera, un saludoo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Yo hago casi 25000 al año y siempre 98, si tienes un coche en condiciones, tratalo como tal, si hechas cuentas no es tanta la diferencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 No pasa nada por mezclarla. Yo pongo siempre 98 por si las moscas, y le hago unos 10.000 Km al año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Se recomienda 98 pero se puede usar cualquiera de las 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantt225cv Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 Se pueden utilizar las dos indistintamente. Quizá con la de 95 pierda algun cv, pero a mi me va mejor con esta y hago mas kilometros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 yo 55mil al año y 95,y cada vez el coche me anda mejor¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 Unos 40.000 al año y siempre 98. Para el Tettito siempre lo mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 esta creo que fue una de mis primeras peguntas y casi me dan de leches por aqui... Suelo usar 98. Con lo de la tarjeta repsol, se queda igual que la 95. He de decir que no he notado ninguna diferencia en el coche entre una y otra.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 yo 95, con la difererencia a 98 me da para tabaco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 Hecho siempre 98, pero algun dia me va a dar por probar la 95 a ver si se aprecia algo Alguna vez me ha parecido notar algo de mejoria con la 98 de BP, pero no siempre. No se si nos toman un poco el pelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 Yo 12.000 al año q no lo dije antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lanyco Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Yo siempre 95 y el anterior dueño tambien, asi q desde q vino a este mundo solo ha visto 95 y ahi esta como un machote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Yo siempre 95 y el anterior dueño tambien, asi q desde q vino a este mundo solo ha visto 95 y ahi esta como un machote pues de 98 a 95 hay 3?yo vi un coche que le pusieron gasoil en vez de gasolina y despues de vaciar el deposito de 35 litros lo hecharon al deposito grande de gasolina?al de cual?95 o 98¿eso le pregunte al gasolinero,y me dijo ..que mas da con tantos litros q tiene el deposito ningun coche lo nota,desde ese dia..95¡¡¡haced las conclusiones vosotros mismos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.