Vil TT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Tengo la mania de esperar a que se apague el "OK" en el FIS para arrancar el coche. ¿Vosotros lo haceis?, es que no se si es una tonteria esperar esos segundos, o por el contrario va bien para que cargue los inyectores por ejemplo . Responder
NandoTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Pues compartimos mania, creo que en ese corto espacio de tiempo se produce el autochequeo del vehículo y se reinician todos los sistemas electrónicos.De todas formas mucha prisa hay que llevar para no esperar ni eso? Responder
FLOG Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Yo también me espero pero desconozco si sirve para algo Responder
Elhue Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Aquí otro que espera que se apague. Imagino que será mejor que arrancar del tirón. Un saludo. Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Yo depende el momento. Recuerdo que un guardia me iba a poner una multa. Llegué justo, encendí el coche y desparecí :clap1: Responder
lanyco Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Yo tambien lo hago sera pq tengo el vicio del diesel Responder
markux72 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Yo tambien lo hago, salvo excepciones. Sobre todo espero en frio e incluso una vez arrancado. Espero hasta que las revoluciones del coche bajan. Por la mañana silva el turbo en mi garaje que parece que tengo un avión. Mas que el ml. Responder
TurboK04 Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Te aconsejo que te esperes a que se apague, no viene de un par de segundos, de esta manera se realiza el autodiagnosis de todas las centralitas y mas que nada para la presion de cebado de la bomba de gasolina hacia la rampa de inyeccion, "presion residual" Responder
AnTTonio Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Yo no espero nunca Pienso que si fuese mejor esperar, diria algo el manual Lo que si es bueno y no tenia ni idea es arrancar con el pedal del embrague pisado. Haremos que trabaje menos el motor de arranque Responder
NachoTT Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Yo no espero nunca Pienso que si fuese mejor esperar, diria algo el manual Lo que si es bueno y no tenia ni idea es arrancar con el pedal del embrague pisado. Haremos que trabaje menos el motor de arranque c*** AnTTonio que emoticonos mas guapos, de donde los has sacado? Por cierto, yo tampoco espero un carajo Responder
AnTTonio Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 (editado) aqui tiens muchos Editado 20 de Marzo del 2006 por AnTTonio Responder
Vil TT Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Yo no espero nunca Pienso que si fuese mejor esperar, diria algo el manual Lo que si es bueno y no tenia ni idea es arrancar con el pedal del embrague pisado. Haremos que trabaje menos el motor de arranque También arranco en punto muerto y con el embrague apretado. Lo de punto muerto es solo por si las moscas se me olvida apretar el embrague, que si no lo aclaro se me hecharán encima todos diciendo que vaya tonteria las dos cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.