cascadeur Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Quiero habrir este post como homenaje a las victimas del 11M, asi como al resto de victimas del terrorismo. Espero que sea el primero y el ultimo Responder
juanluisvg Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Esperemos q no haya mas catastrofes como esta, q tantas vidas ha quitado a gente indefensa Un minuto d silencio por las victimas del 11M y del terrorismo en general Responder
Nirvana Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Para mí fue un dia horrible, te das cuenta de la magnitud de estos horrores cuando te pilla cerca, aunque yo estaba en mi ciudad (Valencia) lo viví como si estuviese alli, mi más sincero deseo de que esto no vuelva a suceder y.... mano dura, muy dura a los "extranjeros" culpables de esta masacre besitos :drool: :drool: Responder
Galliani Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Ojalá que no se repita más... :cry1: :cry1: :cry1: Responder
Papa Oso Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Un recuerdo imborrable de algo que no debe suceder NUNCA MAS :cry1: salu2 Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 :cry1: Cuando ocurrio estaba en la comandancia de la G.C. Pamplona,y no podiamos creer las noticias que llegaban.Parecia una pelicula neoralista.Siempre con vosotros y vuestras familias. :cry1: Responder
jj45 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Quiero sumarme a vosotros y expresar mi cariño y solidaridad a todas las victimas del terrorismo. Responder
josito_J3 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Ese dia yo estaba en un tren en Chamartin a 10 <minutos de atocha...llegaba tarde por que perdí el tren que estaba en atocha cuando todo paso...... UN abrazo para todas las victimas. Responder
trotacaminos Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Me sumo con emoción a esta iniciativa condenando el terrorismo que se ceba en víctimas inocentes para conseguir sus fines politicos, económicos, religiosos.....etc. Hagamos que nunca consigan sus objetivos para que el fin no justifique los medios. Todos contra el Terror. Responder
route66 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Pobre gente, nada de pactar con terroristas, que tengan el castigo que se merecen, porque a los familiares de las victimas no se los devuelve nadie. Responder
Carlinhos Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Creo que nunca habia tenido tal sentimiento de rabia e impotencia. Hoy con la misma emoción de aquel dia, imploro al Dios que sea, que terminen de una vez estos actos sin sentido... Un abrazo a todos los afectados de semejante locura. Responder
Pichirichi Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 (editado) 11 Marzo fatidico dia, que no vuelva a ocurrir , ni aqui ni en ningun sitio. discusión fundida Editado 11 de Marzo del 2006 por abuelo Responder
flix Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Es uno de los días mas tristes de la historia de España. Esperemos que nunca vuelva a ocurrir algo semejante Responder
bertxo Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 el otro dia visteis el reportaje de jon sistiaga en la cuatro?? jod** que impotencia ver a esa gentuza hablar de las "benditas" o "santas" acciones de Nueva York , Madrid y Londres uf me pongo malo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.