Zago_Mr Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 hay alguien que sepa si se pueden desmontar las opticas de los focos de un a3 I restiling?si es asi me podeis decir como y ke producto es el mejor para limpiarlas?esque quisiera ponerle xenon y quiero que esten en las mejores condiciones posibles. gracias de antemano!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rupaul Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 zago,a mi tambien me gustaria desmontar los focos y limpiarlos por dentro,hace tiempo puse una discusion y nadie supo como se desmontavan,a mi me llega dentro de 15 dias el kit xenon. Ahhhhh las luces de serie del restyling son una pu.. mie... no alumbran nada.Supongo que a ti te pasara igual apenas hacen luzzz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 (editado) "A3 Faros: reparar - desde año de modelos 2001 " Bajate este archivo... Editado 11 de Marzo del 2006 por Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zago_Mr Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 Gracias tolo, ahora mismo lo descargo y le he echo un vistazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zago_Mr Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 pues como dice rupaol las luces de los reestiling son una m****, o vas en largas o no ves nada de nada. aver ahora cuando le ponga el xenon. tu ke xenon as comprao?de6000 o 8000K?si puedes y quieres ya colgaras unas fotillos cuando los pongas y asi vemos tu coche. un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zago_Mr Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 Perdon, Rupaol NO, RUPAUL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rupaul Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Zago_Mr pues no se,me tienen que llegar esta semana en teoria,luego ya veremos.Tengo un monazo que flipas tio,ya hace un mes que las estoy esperando.Espero que cuando las ponga note diferencia,o sino me voy a cagar en to. Cuiando las haya montado ya colgare unas fotos .Un saludo a todos los foreros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zago_Mr Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 esas fotillos ke ivas a poner?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.