susopampin Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Pues eso, que necesito cambiar las gomas de las puertas delanteras, y quisiera saber cuanto cuestan. Es un A4-b5 del 97. Pd. Las gomas me refiero a las ddel contorno del marco de las puertas. Responder
susopampin Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 No, ni conozco ningun producto, el problema es que cuando voy por autopista a 130km , se oye un zumbido del viento que es tremendo y, si aprieto la puerta hacia dentro para. Responder
roky004 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Si. yo tambien he observado lo mismo , a ver si algun forero indica algo al respecto. Responder
LcTrC Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 El famoso "moco" rojo que recomienda Guantera ayuda a recuperar el "cuerpo" de las gomas y elimina esos ruidos. Yo también lo quiero conseguir. Saludos SusoPampin!!! Responder
susopampin Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Pues esperemos que entre y nos conteste Guantera. Pd. Guantera, salvanos los oídos. Responder
Mark Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Si no encontrais el 'moco' rojo, podeis tirar de la crema para el cuero de Autoglym (tambien indicado por guanera :clap1: ) Yo, lo hice este fin de semana, y la verdad es que las gomas quedan relucientes y con algo mas de volumen. Yo el moco rojo, no he conseguido encontrarlo. Saludos Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Gracias Mark, si no lo encuentro casi me inclino por cambiarlas que ya estan un poco cascadas. A ver si alguien sabe precios. Responder
ralf Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Esto es lo que viene en el etos,seria el nº 13 el precio es sin iva y no se si es exacto. Responder
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Ok ralf, era lo que necesitaba. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.