Tyler Durden Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Alguien sabe donde puedo comprar unas alfombras para TT que no sean las originales? Alguna alma caritativa me puede poner una foto? Saludos y gracias. Responder
jeTT Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 (editado) algunos de nosotros hemos adquirido cosas aqui: http://www.thettshop.co.uk/access.asp?cat=...&product=901102 No se si te gustaran, Yo compre unas en USA q traen el logo del TT, pero costaron una pasta. son estas. Editado 22 de Octubre del 2003 por jeTT Responder
TTquattro Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Si quieres ver más páginas con accesorios para el TT, visita mi super web casera haciendo clic en el enlace que hay debajo de la foto de mi forma. Luego pincha en "links", alli hay bastantes enlaces, clasificados por temas incluidos los que te interesan de repros. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.