Jaime Carrillo Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Si q lo estuvimos probando por la m50, y la verdad es q parece otro coche, ahhh al filtro solo le faltaba una cosa q se nos paso, y fue la pegatina, q no veas como queda en el filtrito Responder
AnTTonio Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 es cierto, yo todavia no la he puesto Mañana intentare instalar la manguera Responder
NandoTT Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Bueno pues entre ñapa y ñapa(toy de obras) aprovecho y doy las gracias a AnTTonio que es un tio genial , por hacer de mecánico esta tarde para Jaime y para mi.Mi coche parece un bote de casera pssss,psssss y va muy bién aunque con algún "tironcillo" que tengo que probar mejor.Jaime y AnTTonio me han echo pasar un rato ameno e instructivo, saben un montón,Y pedir perdón al tipo que he perseguido y acosado creyendo que era Jaime Responder
CopyrighTT Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Bueno pues entre ñapa y ñapa(toy de obras) aprovecho y doy las gracias a AnTTonio que es un tio genial :clap1: , por hacer de mecánico esta tarde para Jaime y para mi.Mi coche parece un bote de casera pssss,psssss y va muy bién aunque con algún "tironcillo" que tengo que probar mejor.Jaime y AnTTonio me han echo pasar un rato ameno e instructivo, saben un montón,Y pedir perdón al tipo que he perseguido y acosado creyendo que era Jaime :clap1: Nando!! tiene AnTTonio el TT tan absolutamente impecable como aparece en sus foTTos o nos engañó con Photoshop?? Responder
AnTTonio Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Nando!! tiene AnTTonio el TT tan absolutamente impecable como aparece en sus foTTos o nos engañó con Photoshop?? las dudas ofenden Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Nando!! tiene AnTTonio el TT tan absolutamente impecable como aparece en sus foTTos o nos engañó con Photoshop?? :cry2: las dudas ofenden :cry2: :cry2: :cry2: Pues lo decía en serio . Eres un mago del Photoshop, se ve a distancia . Espero que tu coche esté tan bonito como muestras en las fotos Y eso que es un simple "180" :cry2: Responder
AnTTonio Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Y eso que es un simple "180" :clap1: y sin quattro :clap1: .....eso si con un sonido que ya les gustaria a muchos :clap1: .... y sin ningun ruidito que lo voy a dejar Responder
NandoTT Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 (editado) Bueno pues entre ñapa y ñapa(toy de obras) aprovecho y doy las gracias a AnTTonio que es un tio genial :clap1: , por hacer de mecánico esta tarde para Jaime y para mi.Mi coche parece un bote de casera pssss,psssss y va muy bién aunque con algún "tironcillo" que tengo que probar mejor.Jaime y AnTTonio me han echo pasar un rato ameno e instructivo, saben un montón,Y pedir perdón al tipo que he perseguido y acosado creyendo que era Jaime :clap1: Nando!! tiene AnTTonio el TT tan absolutamente impecable como aparece en sus foTTos o nos engañó con Photoshop?? :cry2: Que va!!! si ni siquiera es un TT ,es un escarabajo muy retocao :clap1: :cry2: En serio, lo tiene" niquelao", impecable; yo le eche un aguita al mio por verguenza, para quedar con él.Además el de Jaime y el mio parecian tractores en comparación de la suspensión de TTonio.Jaime lleva unas llantitas y unas gomas :drool:y un equipazo en sonido. las llantas de AnTTonio encajan perfectamente con el color de su bugy y la carroceria se ve considerablemante más baja, le da un aspecto muy muy deportivo.El mio parecia un carro de la compra, tengo que ponerme a nivel Editado 12 de Marzo del 2006 por NandoTT Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Bueno pues entre ñapa y ñapa(toy de obras) aprovecho y doy las gracias a AnTTonio que es un tio genial :clap1: , por hacer de mecánico esta tarde para Jaime y para mi.Mi coche parece un bote de casera pssss,psssss y va muy bién aunque con algún "tironcillo" que tengo que probar mejor.Jaime y AnTTonio me han echo pasar un rato ameno e instructivo, saben un montón,Y pedir perdón al tipo que he perseguido y acosado creyendo que era Jaime :clap1: Nando!! tiene AnTTonio el TT tan absolutamente impecable como aparece en sus foTTos o nos engañó con Photoshop?? :cry2: Que va!!! si ni siquiera es un TT ,es un escarabajo muy retocao :cry2: :cry2: En serio, lo tiene" niquelao", impecable; yo le eche un aguita al mio por verguenza, para quedar con él.Además el de Jaime y el mio parecian tractores en comparación de la suspensión de TTonio.Jaime lleva unas llantitas y unas gomas :drool:y un equipazo en sonido. las llantas de AnTTonio encajan perfectamente con el color de su bugy y la carroceria se ve considerablemante más baja, le da un aspecto muy muy deportivo.El mio parecia un carro de la compra, tengo que ponerme a nivel Quedarás mucho más tranquilo en cuanto veas el TT de GhosTT :clap1: Responder
RickyTT Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Holas, esta mañana e montado el filtro..... jejeje... com ruje el cab..n!! lo que tambien se oye muchisimo es la valvula de descarga...pssss...psssss vas abriendo latas de cocacola en cada esquina.. jajajaja... llevo la de serie y se oye muchisimo supongo ke sera normal, no?? En cuanto a la admision, suena wapo!!! sobretodo en segunda y subiendo desde pocas vueltas. Os pongo una comparativa de los 2 filtros, hay poca diferencia de entrada de aire, aun no e puesto el tubo no se si sera por eso o no se si se tendra que cambiar algo de la centralita o simplemente es el aire que necesita el motor.. nuse.. no tengo ni p... idea, si alguien sabe que lo comente please!!! Salu2!! Responder
AnTTonio Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Esperate a hacerle unos km y saca otra grafica a ver si mejora. Me puedes decir como puedo sacar yo una del mio Responder
RickyTT Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 fale.. ya lo provare. La e echo con el vag-com, necesitas el cable y el programa, con el programa de prueva ya lo puedes hacer, no hace falta registrarlo. si ya tienes el programa, en el bloque 01-Motor, y despues 08-Mediciones o algo asi:p, hay varios canales de mediciones, rpm, velocidad, temperatura, presion del turbo, medicion del caudalimetro, etc.. e medido la entrada de aire del cauda y en marcha le e dado a guardar valores, en 3ra desde pocas vueltas asta el maximo ke kieras. Tambien e echo una curva de potencia, pero aun no la tengo calculada, a parte que no creo ke cambie por el filtro... salu2!! Responder
AnTTonio Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Si tengo el vag y al cable. Hasta lo de mediciones llego, pero dices que canal es el del MAF Responder
ralf Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Se puede ver (g/s) en el canal 2 o en el 3. En cuanto a la curva de RickyTT la verdad es que la lectura es un poco escasa ( sobre 116-117 g/s ¿no?),mi coche no es un tt (a4 1,8t 150 cv con repro) y llega a los 150 g/s Responder
RickyTT Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Perdona, de memoria ando mal :clap1: no me acuerdo que canal es, pero es lo ke dice Ralf, puedes ir cambiando de canal y te muestra lo que es, te pone el valor y dbajo lo que es, rpm, kms, etc.. tienes que poner uno ke dice g/s gramos x segundo ese es el de la MAF. Puedes poner 3 valores a la vez. Luego le das a LOG te da la opcion de guardar un fichero, lo guardas y a correr, desde ese momento te esta guardando todos los valores en un fichero log con los segundos y las rpm que vas. Ralf, con el de serie a 109 y con el VTDA 112 a 6500 rpm aprox. y en 3ra. no se si tendira ke llegar a mas!! pues a lo mejor tengo algo mal podria ser el cauda? pero e leido ke si es el cauda no daria valores progresivos no? algien mas tiene alguna medicion en un 1.8 T Graciassss!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.