AnTTonio Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Gracias, parece facil . No se que le pasa al portatil que si lo desconectas de la red electrica muere, no carga nada la bateria. Tendre que esperar para sacar el log <_< Ricky, busca en el foro, que tiene que haber mas graficas ya posteadas. Responder
RickyTT Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Ya mirare a ver si encuentro alguna, si haces la tuya ya la compararemos tambien!! Tengo una solucion para el portatil... comprate un alargo de corriente de un par de kms.. jejeje es broma <_< .. saludos!!! Responder
ralf Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 En este Hilo hay varias graficas de caudalimetro (de 140 a 187 :clap1: ) Responder
RickyTT Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 :clap1: pues... me estoy empezando a preocuparme!!! que tengo mal ke solo llegue asta los 112 g/s??? alguna pistillaaa... graciasssss!!! Responder
ralf Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 ¿le has hecho algun log de soplado de turbo?(grupo 115) Responder
RickyTT Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 ¿le has hecho algun log de soplado de turbo?(grupo 115) nop.. pero le hare uno a ver que sale.. y voy a reperir el del cauda por si las moscas!! Responder
AnTTonio Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 que ganas de sacar unas graficas :clap1: ricky, ¿ esa grafica que has puesto te la saca directamente el vagcom o utilizas otro programa para que interprete los valores? ¿Como se hace? Responder
RickyTT Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 jejeje... Tienes ke currartelo un poco.. el vag-com te da los datos en un fichero separado por comas "," un lio la vedad, pero con un programa que trae un vag-com en aleman "New CSV File Converter Utility", cojes el fichero y te lo convierte en un formato mas claro que podras abrir con el excel. Si no tienes este programa tendras ke usar el exel y abrir un fichero ascci delimitado por comas, luego la grafica ya es jugar un poco con el excel!! no se si me explicado bien!! si no te sale me lo comentas!!! salu2!!! Responder
PabloR6 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Ricky, creo que en efecto tienes mal el caudalimetro. Cuando el mio estaba mal nos daba valores parecidos. Lo normal es entre 150 - 180 g/s más o menos. Deberías de plantearte sustituirlo, un caudalimetro en mal estado en nuestros coches podría incluso romper el motor, al dar datos erroneos a la ECU y hacer funcionar al motor muy pobre de gasolina..... Un saludo Responder
RickyTT Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues vaya!!! weno almenos la solucion no es dificil ... hay 2 marcas Bosc y Pierbug o algo asi.. cual me acosejais!!!! Gracias!! Responder
NachoTT Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Pierburg. Es mas barato y mejor. Responder
RickyTT Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Ya esta... Pierburg pedida!!! mañana me la traen intentare montarla por la tarde y hare nuevas mediciones!!! espero que sea eso!!! ya os contare... Gracias a todos!! Salu2 Responder
NandoTT Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues chicos ,a mi este ruido no me mola; lo de la DV al soltar gas vale pero es que cuando acelero parece que esta roto, suena (no siempre) un ruido parecido a la DV (psssss) pero se entrcorta y la verdad aparte de dar el cante suena como si llevara algo suelto :clap1: Le voy a poner el tubo y un muelle más blando a la DV a ver si así cambia el sonido Responder
AnTTonio Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Ten en cuenta que para el 180 hay 3 referencias distintas de caudalimetro Bosch, a ver cual es el equivalente de Pierburg segun codigo de motor: AJQ............06A 906 461 CX APP............06A 906 461 DX AUQ...........06A 906 461 LX La X ultima significa que es de intercambio y son unos 90€. Responder
NachoTT Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Referencia caudalimetro Pierburg: A 611 094 00 48 Hay info aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...755&hl=pierburg y mas sobre MAF aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...alimetros&st=15 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.