AnTTonio Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Referencia caudalimetro Pierburg: A 611 094 00 48 Hay info aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...755&hl=pierburg y mas sobre MAF aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...alimetros&st=15 Insisto Ya, pero GhosTT buenamente pone una referencia de cada marca, cuando existen 5 referencias del original. ...segun codigo de motor: 180: AJQ............06A 906 461 CX APP............06A 906 461 DX AUQ...........06A 906 461 LX 225: APX............06A 906 461 EX BAM...........06A 906 461 MX (Referencias del fabriacante OE -VW- sacadas del catalogo oficial de Bosch) Si alguien puede confirmar que tanto la referncia Bosch como la Pierburg son perfectamente validas para todos los codigos de motor estaria bien :clap1: :clap1: Responder
NachoTT Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Creo que sirven igual, pero a ver si alguien, Ghostt por ejemplo, nos lo confirma. Responder
RickyTT Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Por lo que e leido en unas cuantas web's, Pierburg solo fabrica 4 modelos de MAF, y hay pocas variaciones de cada uno!! MAF Pierburg MAF Pierburg 2 Ya vere mañana cuando me lo traigan pero por lo que veo seguro ke me vale, de todas maneras si algien sabe algo mas.. ke lo comente.. Gracias!!! Responder
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Creo que sirven igual, pero a ver si alguien, Ghostt por ejemplo, nos lo confirma. La información de AnTTonio es mucho más completa que la que hay en mi hilo.. Tengo que actualizar la información de ese hilo para evitar confusiones.. AnTTonio, si puedes, pasame la información sobre los números de referencia de los caudalimetros y actualizo el hilo para evitar confusiones Responder
NandoTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Venga!! dejaos de caudalimetros y al grano!!!! Os gusta el sonido?? No hace alguna cosa rararararara? Responder
AnTTonio Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Creo que sirven igual, pero a ver si alguien, Ghostt por ejemplo, nos lo confirma. La información de AnTTonio es mucho más completa que la que hay en mi hilo.. Tengo que actualizar la información de ese hilo para evitar confusiones.. :clap1: AnTTonio, si puedes, pasame la información sobre los números de referencia de los caudalimetros y actualizo el hilo para evitar confusiones Estan arriba pero te los pego aqui: TT 180: AJQ............06A 906 461 CX APP............06A 906 461 DX AUQ...........06A 906 461 LX TT 225: APX............06A 906 461 EX BAM...........06A 906 461 MX (Referencias del fabriacante OE -VW- sacadas del catalogo oficial de Bosch) Venga!! dejaos de caudalimetros y al grano!!!! Os gusta el sonido?? No hace alguna cosa rararararara? Cuentanos tu si te gusta, yo estoy en fase de adaptacion Responder
NachoTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Bueno, unas primeras impresiones respecto al ruido: Como he visto algunas quejas, acaban de instalarme la VTDA, pero con la DV original y sin tubo. He venido al trabajo con la ventanilla bajada para escuchar bien, y tengo que decir que el FSSS suena bastante suave, para nada molesto. No suena nada a lata, en todo caso suena ahora como mas grave, aunque eso igual son impresiones mias. Desde luego el FSSS al aumentar marcha a mi me gusta, y tampoco es q suene muy alto, con la radio encendida y las ventanillas arriba apenas se aprecia. Mañana instalare el resto y vere si cambia, sobre todo con la nueva DV (que por cierto, el mecanico me dijo que habia tenido problemas con dos de estas Forge). Si, como supongo, el ruido aumenta, solo es cuestion de dejar la original, al que le resulte excesivo, no? Responder
RickyTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Weno.. cauda cambiado.. parece que el coche va un poco mas suelto seguramente e ganado algunos cv.. weno recuperado!! jejeje en cuanto al VTDA, es un poco escandaloso!! pero me gusta.. jejeje y lo del Psss. como dice Nacho si llevas la radio ya no lo oyes, ahora lo ke me gustaria es oir como pasa por tu lado, el dia ke llo lleve la mujer le dire ke se de una vuelta y pase por delante mio!! por el momento estoy contento con la compra.. y encima me a servido para darme cuenta ke llevo un año!! (desde ke lo tengo ) con unos cv de menos! por cierto, gracias por la ayuda con lo del cauda. Salu2!!! Responder
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 en cuanto al VTDA, es un poco escandaloso!! pero me gusta.. jejeje y lo del Psss. como dice Nacho si llevas la radio ya no lo oyes, JAJAJAJAJA!!!! Pero vaya banda marikiTTas estamos hechos!!! Ahora todos asustados por como nos suena el coche.. Mañana me toca a mi pasar por el taller del Sr. R6 Ya os contaremos Responder
NachoTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 en cuanto al VTDA, es un poco escandaloso!! pero me gusta.. jejeje y lo del Psss. como dice Nacho si llevas la radio ya no lo oyes, JAJAJAJAJA!!!! Pero vaya banda marikiTTas estamos hechos!!! Ahora todos asustados por como nos suena el coche.. Mañana me toca a mi pasar por el taller del Sr. R6 Ya os contaremos Yo he querido ser comedido pq sino me llamais macarra, pero a mi me encanta :clap1: Responder
NandoTT Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) He mirado el FIS y en ciudad, sin mucha alegria 14,5l/100km me ha subido un 45% <_< Sabeis que puede ser, todo desde que puse el VTDA y el tubo(si no doy con la solución lo desmonto todo) :blink: Editado 15 de Marzo del 2006 por NandoTT Responder
NandoTT Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Me he dado una vuelta por la M-50 a 130 140 y baja el consumo a 10,9.Antes gastaba 9.5 -10 pero ahora en ciudad al acelerar el consumo instantaneo me marca ""42,7" y cosas así ,que me imagino que sube la media una barbaridad.Dos preguntitas: el tubo del VTDA lo e metido hasta dentro del filtro.Debe quedar a una cierta distancia?.Es posible que tenga que ajustarse todavía la electrónica, o que al pasar el vag-com se cambiara algún valor?.Gracias ,admito sugerencias y condolencias. Responder
PabloR6 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Nando, mañana te contesto, he quedado con GhosTT para montar el suyo, ya te cuento. Un saludo Responder
RickyTT Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 a mi tambien me pasa!!! el consumo a subido a niveles ke nunca e visto a 42,45.. etc al arrancar e incluso en segunda!!! no e echo ningun trayecto largo para ver ke pasa!!! Pensava ke era del cauda nuevo.. pero si os pasa a vosotros tambien... sera del filtro?? no creo ke sea consumo real, sino como dice Nando, de algun desajuste ke tendra el sistema no? espero ke sea eso!!! alguen ke tenga TTDA o el CDA le pasa lo mismo??? saludos!! Responder
AnTTonio Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Nando, tu y yo vamos a tener que ir para TLR :clap1: Yo no tengo FIS y no puedo mirar los consumos instantaneos. pero habitualmente lleno el deposito y llevo la cuenta de los km que hace el coche hasta que vuelvo a echar. Si esperais unos dias ya lo habre gastado y sabre lo que me ha subido el consumo. Yo en principio no me preocuparia demasiado por esos datos de consumo instantaneo que muestra el FIS :clap1: Nando, yo no meteria la manguera hasta dentro, simplemente enfocale el chorro. Mirate las fotos que hay de gente que lo lleva instalado :clap1: Responder
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