PabloR6 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 :cry2: EsTTa kdd me parece que es un poco naTTionalista.Os esTTais desbancando de la paTTria ASI para hacer vuesTTra propia paTTria. Que lo paseis bien,a ver si en la de julio veo TTanTTos TT como aqui se han inscriTTo. :drool: Que va, que va Josema, que esto no es un "remember" de tiempos pasados..... Todo el que quiera venir será bien recibido, da igual el coche que tenga. En principio esta comida era para montar la DV que se compró en grupo pero al final todo el mundo lo hizo por su cuenta, aunque seguimos manteniendo la quedada para volver a vernos los viejos amigos y conocer a los nuevos. Animaros todos los que querais. Un saludo Responder
NachoTT Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 De hecho el Nocturno no tiene TT ninguno (ya quisiera el ) y L33CHER tampoco, aunque al final no viene parece...pero invitado estaba Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Copy tío, menudas puñaladas le has metido al pobre GhosTT, no va a poder conectarse en una temporada de la vergüenza, jajaja!!. Venga, que alguien se anime y cuelgue ya la lista definitiva de asistentes!!. Un saludo P.d. para Copy y Rafa: Vuestros gayeTTeros no tienen nada que hacer contra mi maquina Tío!! ha llamado a mi negriTTo gordo y fondón Y si vuelves a llamarle gayeTTero es que no respondo de mi Responder
rodrob Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 copy a ver si para de llover por aquí, para ver donde esta el limite de tu cohete. por cierto ire buscando un camino alternativo para llegar de guitiriz a lugo, veo carreteras secundarias y muchas curvas por cierto los portugueses del norte a ver si confirman su asistencia s2 rodrob Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 copy a ver si para de llover por aquí, para ver donde esta el limite de tu cohete. por cierto ire buscando un camino alternativo para llegar de guitiriz a lugo, veo carreteras secundarias y muchas curvas por cierto los portugueses del norte a ver si confirman su asistencia s2 rodrob Tienes razón. Lleva lloviendo casi una semana seguida... Menudo finde tuvimos no me extraña que no llevásemos a cabo el plan de hablar con Jim, Jack y cía Responder
PabloR6 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Para carretera de curvas por donde vamos a ir AsTTuriana y yo..... :cry2: 133 kms. de carreteras secundarias :cry2: Responder
PabloR6 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 A ver tios, como va el tema?, tenemos restaurante ya?. Queda poco tiempo y no se sabe ni los que vamos. GhosTT, pon una lista actualizada anda!! Un saludo Responder
NachoTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Yo estoy confirmado desde el principio. Estoy a la espera de que se concrete una hora y un lugar para quedar en algun sitio de camino con Copy y Rodrob. Al final seremos 5 por lo q parece... Responder
rodrob Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Entonces somos: 1. copyright (solo ?) 2. ####### +1 3. nachoTT + ? 4. ghost + (a la espera de lo que caiga el sabado noche ) 5. rodrob yo en lugo conozco varios sitios este es uno de ellos queda en una salida de la A6 http://www.turgalicia.es/sit/ficha_datos.a...c=16146&cidi=E# pero viendo la lista quizas nos coga mejor algo cerca de guitiriz ? o arzua se de algun churrasco de carretera muy bueno por esa zona. no tienen web, ni se puede hacer reserva pero tiene una carne.... bueno chicos decir algo. s2 rodrob Responder
NachoTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 NachoTT + acompñante. Para comer, lo q gusteis. Yo soy puramente carnivoro, asi que lo del churrasco me suena bien, pero ese sitio que has puesto tiene una pinta excelente. Ademas, si esta en una salida de la A6 no debe tener perdida. Responder
CopyrighTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Entonces somos: 1. copyright (solo ?) 2. ####### +1 3. nachoTT + ? 4. ghost + (a la espera de lo que caiga el sabado noche :clap1: ) 5. rodrob yo en lugo conozco varios sitios este es uno de ellos queda en una salida de la A6 http://www.turgalicia.es/sit/ficha_datos.a...c=16146&cidi=E# pero viendo la lista quizas nos coga mejor algo cerca de guitiriz ? o arzua se de algun churrasco de carretera muy bueno por esa zona. no tienen web, ni se puede hacer reserva pero tiene una carne.... bueno chicos decir algo. s2 rodrob Yo + Silvia Anda, Rodrob, elige tú el restaurante definitivamente. Queda en tus manos :clap1: :clap1: Y, me parece a mi, que no cuentas con Rafa para el Sábado por la noche que está liadísimo de trabajo NachoTT, no te preocupes que te pego un toque en cuanto esté mejor atado esto :clap1: Responder
Galliani Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) NachoTT + acompñante. Para comer, lo q gusteis. Yo soy puramente carnivoro, asi que lo del churrasco me suena bien, pero ese sitio que has puesto tiene una pinta excelente. Ademas, si esta en una salida de la A6 no debe tener perdida. No te preocupes, si vienes detrás mía no te perderás...el Naviplus nos llevará hasta el fin del mundo si no se confunde el joio.. :cry1: Editado 22 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
CopyrighTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 NachoTT + acompñante. Para comer, lo q gusteis. Yo soy puramente carnivoro, asi que lo del churrasco me suena bien, pero ese sitio que has puesto tiene una pinta excelente. Ademas, si esta en una salida de la A6 no debe tener perdida. No te preocupes, si vienes detrás mía no te perderás...el Naviplus nos llevará hasta el fin del mundo si no se confunde el joio.. :clap1: Para confudido el mío!! si alguien va detrás de mi que lleve flotador por si nos vamos al Miño Responder
NachoTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 NachoTT + acompñante. Para comer, lo q gusteis. Yo soy puramente carnivoro, asi que lo del churrasco me suena bien, pero ese sitio que has puesto tiene una pinta excelente. Ademas, si esta en una salida de la A6 no debe tener perdida. No te preocupes, si vienes detrás mía no te perderás...el Naviplus nos llevará hasta el fin del mundo si no se confunde el joio.. Para confudido el mío!! si alguien va detrás de mi que lleve flotador por si nos vamos al Miño jod**, menudos boy scouts....q necesitan navegador para llegat a Lugo Responder
AsTTuriana Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) Bueno, bueno, bueno... que este domingo nos vemos de nuevo chic@s!!! El domingo nos vamos Pablete y yo de aventura, a ver si lo convenzo para que me deje el TT que tengo que probarlo!!! Venga, un beso y nos vemos!!! Mua :drool: Editado 22 de Marzo del 2006 por AsTTuriana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.