rodrob Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 (editado) houston we have a problem. la casa grande de nadela esta cerrada por renovacion. por eso no me cogian el telefono. :blink: pero tranquilos ya estamos en busca de dos o tres opciones :blink: s2 rodrob Editado 24 de Marzo del 2006 por rodrob Responder
NachoTT Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Al final terminaremos en el Mcdonald´s :blink: Responder
Galliani Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Animo y no perder la esperanza, que aunque sea comemos bocatas picantes, pero al Mcdonald´s como que NachoTT y su acompañante, porque ahí yo no entro... :blink: :blink: Responder
NachoTT Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Animo y no perder la esperanza, que aunque sea comemos bocatas picantes, pero al Mcdonald´s como que NachoTT y su acompañante, porque ahí yo no entro... No te jode el sibarita este.... Por cierto...yo tampoco entro ahi Responder
rodrob Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 (editado) bocatas como se nota que no me conoces :clap1: tranquilidad hermanos ya tenemos donde comer http://www.turgalicia.es/sit/ficha_datos.a...c=19784&cidi=G# y como es la hora de comer os pongo el menu: entrantes empanada de zamburiñas vieiras revuelto de grelos y zorza segundos carne o pescado (queda por cerrar quien quiere que) no estaria nada mal si me podeis adelantar si quereis carne o pescado postres caseros y cafes para beber agua o albariño y algun rioja si quereis mejor tinto bueno espero vuestras indicaciones y mille gracias a mi secretaria es un encanto precio aprox 25€ s2 rodrob pd no se donde queda para me enviara un mapa esta tarde. Editado 24 de Marzo del 2006 por rodrob Responder
NachoTT Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Genial. Sera pq tengo hambre pero suena de vicio ese menu. Por cierto, carne para mi por favor, gaston. Responder
Galliani Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 (editado) Empanada de zamburiñas.... :cry1: carne de segundo... Editado 24 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 NachoTT y Galliani. Esta es la ruta que se supone que vas a tomar ?. Si es así busco algún sitio fácil para poder quedar e ir juntos Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 houston we have a problem. la casa grande de nadela esta cerrada por renovacion. por eso no me cogian el telefono. pero tranquilos ya estamos en busca de dos o tres opciones :cry1: s2 rodrob Yo creo que no te cogieron el teléfono porque no te quieren ni ver Responder
Galliani Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 (editado) NachoTT y Galliani. Esta es la ruta que se supone que vas a tomar ?. Si es así busco algún sitio fácil para poder quedar e ir juntos Es la que tomo siempre que voy a Asturias....canta una salida o área de servicio para quedar ASI como una hora... :cry1: Editado 24 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 NachoTT y Galliani. Esta es la ruta que se supone que vas a tomar ?. Si es así busco algún sitio fácil para poder quedar e ir juntos Es la que tomo siempre que voy a Asturias....canta una salida o área de servicio para quedar ASI como una hora... No problemo. Por la tarde lo miro con calma y lo posteo. De todas formas el sábado le pego una llamada a NachoTT y concretamos hora.. que faltan 2 días y esto está un poco verde y me veo comiendo de bocadillo en una triste gasolinera de carretera comarcal <_< Responder
Galliani Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 NachoTT y Galliani. Esta es la ruta que se supone que vas a tomar ?. Si es así busco algún sitio fácil para poder quedar e ir juntos Es la que tomo siempre que voy a Asturias....canta una salida o área de servicio para quedar ASI como una hora... No problemo. Por la tarde lo miro con calma y lo posteo. De todas formas el sábado le pego una llamada a NachoTT y concretamos hora.. que faltan 2 días y esto está un poco verde y me veo comiendo de bocadillo en una triste gasolinera de carretera comarcal <_< Y mira que yo me iba a llevar unos donuts por si acaso... Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 NachoTT y Galliani. Esta es la ruta que se supone que vas a tomar ?. Si es así busco algún sitio fácil para poder quedar e ir juntos Es la que tomo siempre que voy a Asturias....canta una salida o área de servicio para quedar ASI como una hora... No problemo. Por la tarde lo miro con calma y lo posteo. De todas formas el sábado le pego una llamada a NachoTT y concretamos hora.. que faltan 2 días y esto está un poco verde y me veo comiendo de bocadillo en una triste gasolinera de carretera comarcal <_< Y mira que yo me iba a llevar unos donuts por si acaso... Tú lleva el pan y yo el chorizo Responder
PabloR6 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 pablo tengo que bajar al coche para coger el mapa <_< pero me parece que ese camino tiene su terminacion justo una salida antes de la casa grande de nadela o es la misma te lo confirmo cuando este un poco mas despierto y creo que ese tramo lo haces en 90 minutos pero yo que tu cambiaria la suspension a lo mas alto y blando possible ghost se pierde seguro s2 rodrob GhosTT y su ""TT nenaza" no vienen por esa carretera..... que quereis que lleguemos para merendar ? . Tios, mirad a ver si poneis pronto a donde vamos a quedar que yo voy sin GPS y sin mapas y el finde me conectaré poco!!!!. Rodrob, hazme un favor y llevate el portatil y la conexion a internet por el móvil, acuerdate que es importante!! Saludos mariquiTTas Responder
sandomingo Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 yo os puedo decir de un buen restaurante esta en baamonde y se llama labrego aunque seais 10 no tienen problema en atenderos y hacen unas almejas a la marinera de chuparse los dedos el precio por plato vienen siendo entre 20 y 30 euros depende de lo que pidas y con la botella de aguardiente tostada a tu entera disposicion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.