GhosTT Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 GUIVE'ME 2 GUIVE'ME 5 GUIVI'ME ALL WHAT ALL I DESIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! B) B) B) Siento estos dias haber estado un "poco" desconectado :drool: Rodrob, coordenadas de re-encuentro! El que tenga alguna duda que me mande mañana un MP y todo solucionado! :drool: BURELARAPTOR, que alegría que te animes!!! Tienes un MP! :drool: NOS VEMOS EL DOMINGO!!!! QUE NO FALLE NADIE!!!! B) Responder
rodrob Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 por fin ghostt estaba a punto de mandar un equipo de rescate a buscarte bueno si vienes con burelaraptor tu punto de encuentro es: 3. 12:30 enlace de la A6 con la N634 (Burelaraptor se une a nosotros, propongo que salgamos de la A6 y nos encontremos directamente en la salida) si no acercate hoy a coruña que copy te busco acompañante para el viaje lista actualizada: 1. copyright + 1 2. ####### + astturiana 3. nachoTT + 1 4. ghost + (a la espera de lo que caiga el sabado noche ) 5. rodrob 6. galliani + (brasileiras, ya nos diras si hay para ghost y para mi ) 7. burelaraptor 8. luisjose 9. sandomingo por cierto del sabado al domingo hay que darle al reloj una hora para delante puntos de encuentro: 1. 11:30 estadio riazor (este para copy y rodrob y alguno mas de coruña que se apunte de ultima hora) 2. 12:00 area de descanso despues del enlace de la AP9 con la A6 (galliani y nachoTT se unen a la tribu de coruña) 3. 12:30 enlace de la A6 con la N634 (Burelaraptor se une a nosotros, propongo que salgamos de la A6 y nos encontremos directamente en la salida) 4. 13:00 Gasolinera Repsol en Lugo en el ceao al lado de leche rio (####### de la lu530 te metes en la A6 direccion Coruña y sales en la siguiente salida "poligono o ceao" tiras tooo recto la gasolinera te queda en la tercer rotonda a mano derecha (ojo hay una a mano izquierda un poco antes esa no) s2 rodrob Responder
Galliani Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Sigo a la espera de que Nacho me llame, si no a las 23:00 horas te piro para Coruña de marcha... Responder
rodrob Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Sigo a la espera de que Nacho me llame, si no a las 23:00 horas te piro para Coruña de marcha... copy y yo estuvimos ayer la verdad estaba todo vacio pero lo pasamos de vicio si estas quieres venir hoy llama a ghostt para que se anime a venir hoy las alka seltzer de mañana corren de mi cuenta Responder
sandomingo Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 yo estare en la gasolinera a las 13:00 por que soy de villalba los que vengais por la n634 os merece la pena cojer en villalba la lu541 direccion rabade-lugo y en rabade teneis la entrada a la a6 si quereis os espero yo en la rotonda de alli a la repsol del ceao lleva 5 minutos.saludos Responder
BURELARAPTOR Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Ey troncos la comida de ayer de vicio, espero que alguno se pegase una buena sieesta despues y que todos esteis en casa en perfecto estado. Un saludiño :clap1: Responder
NachoTT Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Si Sr. estuvo muy bien. Yo presente y en perfecto estado de revista Responder
sandomingo Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 hola la kedada de ayer un 10 con gente asi vale la pena nunca fuera a ninguna pero ahora ire a todas las que pueda os mando un saludo a todos y espero volver a veros en la siguiente Responder
AsTTuriana Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) Pues ####### y yo estamos bien, llegamos ayer sobre las 11 y media de la noche agotados!!! Todo muy bien, la gente como siempre, estupenda y la comida... buf!!! increíble, como comimos chic@s!!! Cuando podamos ya subimos las fotos para que las podáis ver, no os preocupéis... Sois todos unos CRACKS!!! :cry1: :cry1: Editado 27 de Marzo del 2006 por AsTTuriana Responder
Galliani Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) Buenos días.... aún estoy en proceso de recuperación de horario nocturno este ha sido uno de los findes que menos horas he dormido, o sea casi 0 patatero...sin contar el viernes para el sábado... La gente nueva que he conocido, unos cracks en gerenal, rodrob: eres un encanto...copy: pequeño pero matón...Silvia: genial... nachoTT: lo del barça pensaba que lo llevabas más en el fondo..####### y AsTTuriana, geniales, he hablado poco con vosotros...Sandomingo, increíble lo tuyo con tus pepinos magnificus, Burelaraptor...que peligro tienes, otro Nocturno...y a los conocidos, pues nada más, encantado de volveros a ver y pasar estas aventuras... Editado 27 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
NachoTT Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) Buenos días.... aún estoy en proceso de recuperación de horario nocturno este ha sido uno de los findes que menos horas he dormido, o sea casi 0 patatero...sin contar el viernes para el sábado... La gente nueva que he conocido, unos cracks en gerenal, rodrob: eres un encanto...copy: pequeño pero matón...Silvia: genial... nachoTT: lo del barça pensaba que lo llevabas más en el fondo..####### y AsTTuriana, geniales, he hablado poco con vosotros...Sandomingo, increíble lo tuyo con tus pepinos magnificus, Burelaraptor...que peligro tienes, otro Nocturno...y a los conocidos, pues nada más, encantado de volveros a ver y pasar estas aventuras... Es que te vi algo bajo despues de la noche coruñesa, y no me quise quemar mucho contigo Editado 27 de Marzo del 2006 por NachoTT Responder
luisjose Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Una comida 10 cuando querais repetimos, cualquier pretexto vale , la vuelta sin problem, saludos a todos Responder
PabloR6 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Hola TTios! Un placer conocer a todos los "nuevos" y volver a compartir día con los viejos amigos. Lo he pasado genial y aunque empecé la jornada con mal pie luego todo mejoró para convertirse en un gran día. Gracias a todos. Un saludo p.d. De noche colgaré unas cuantas fotos. Para Galliani tengo reservada una sorpresita. Responder
Galliani Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Hola TTios! Un placer conocer a todos los "nuevos" y volver a compartir día con los viejos amigos. Lo he pasado genial y aunque empecé la jornada con mal pie luego todo mejoró para convertirse en un gran día. Gracias a todos. Un saludo p.d. De noche colgaré unas cuantas fotos. Para Galliani tengo reservada una sorpresita. <_< me lo imaginaba....después del éxito que tengo... <_< :clap1: Responder
BURELARAPTOR Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Ghost donde andas?????? aun no te recuperaste <_< <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.