Galliani Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Ghost donde andas?????? aun no te recuperaste <_< <_< no me aguanta el ritmo... :clap1: Responder
BURELARAPTOR Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 <_< <_< Vale Galliani a ver si nos vemos en Embassi para......... :clap1: Responder
rodrob Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss. otro que disfruto como un niño :cry1: . un placer volver a encontrarme con viejos amigos y conocer gente nueva. la verdad que yo ayer despues de dormir un total de 7 horas en las ultimas tres noches estaba ya en una situacion limite y por eso me fui :clap1: no tan corriendo como el amigo galliani :drool: :clap1: pero me fui. Bueno Galliani un placer conocerte y la proxima vez seguro que coges las llaves de una casa cuando te las ofrezcan wingman te has vuelto a olvidar tus cosas en mi baño eso ya me da que pensar por cierto disculpas por no despertar antes. bueno los de coruña luisjose, burelaraptor, copyright seguro que nos vemos de copas en el futuro (tenemos algunos locales a los que no podemos volver / copy tu tranquilo buscare otros) pq como bien dice burelaraptor "yo no salgo pero si me llaman no puede decir que no " si somos debiles. por cierto no tengo fotos del Domingo pero si de la fiesta del sabado un abrazo a todos rodrob pd Ghostt llego a casa sano y salvo pero esta mu liado Editado 27 de Marzo del 2006 por rodrob Responder
Dr. House Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Buenos días.... aún estoy en proceso de recuperación de horario nocturno este ha sido uno de los findes que menos horas he dormido, o sea casi 0 patatero...sin contar el viernes para el sábado... :clap1: La gente nueva que he conocido, unos cracks en gerenal, rodrob: eres un encanto...copy: pequeño pero matón...Silvia: genial... nachoTT: lo del barça pensaba que lo llevabas más en el fondo..####### y AsTTuriana, geniales, he hablado poco con vosotros...Sandomingo, increíble lo tuyo con tus pepinos magnificus, Burelaraptor...que peligro tienes, otro Nocturno...y a los conocidos, pues nada más, encantado de volveros a ver y pasar estas aventuras... Hola Alberto. Creo que no me debes dinero, NO ???? Entonces por qué te marchas tan pronto como estoy llegando a menos de 5 minutos. Ahhhhh Una sugerencia: creo que el peor dinero que has invertido en tu buga ha sido en el NAVIPLUS, porque aparte de tenerlo, hay que saber manejarlo, y nada mejor que preguntar a cualquier paisaniño. Haces amigos y te sale más barato. Creías que la muralla de Lugo es como la M-30, M-40 y el Hula Hop Responder
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Buenos días.... aún estoy en proceso de recuperación de horario nocturno este ha sido uno de los findes que menos horas he dormido, o sea casi 0 patatero...sin contar el viernes para el sábado... La gente nueva que he conocido, unos cracks en gerenal, rodrob: eres un encanto...copy: pequeño pero matón...Silvia: genial... nachoTT: lo del barça pensaba que lo llevabas más en el fondo..####### y AsTTuriana, geniales, he hablado poco con vosotros...Sandomingo, increíble lo tuyo con tus pepinos magnificus, Burelaraptor...que peligro tienes, otro Nocturno...y a los conocidos, pues nada más, encantado de volveros a ver y pasar estas aventuras... Hola Alberto. Creo que no me debes dinero, NO ???? Entonces por qué te marchas tan pronto como estoy llegando a menos de 5 minutos. :clap1: Ahhhhh Una sugerencia: creo que el peor dinero que has invertido en tu buga ha sido en el NAVIPLUS, porque aparte de tenerlo, hay que saber manejarlo, y nada mejor que preguntar a cualquier paisaniño. Haces amigos y te sale más barato. Creías que la muralla de Lugo es como la M-30, M-40 y el Hula Hop Ya veo que te han informado son pelos y señales.....me he tenido que ir, que tengo compromisos de otra índole.....y hay que atenderlos, además necesitaba dormir por lo menos dos horas......véase el reportaje de la benemérita camuflada que me ha pillao, y yo sin saber nada..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.