joseitt Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Hola a todos!! Despues de mucho mirar (no os podeis imaginar cuanto... he mirado alrededor de 100 coches de alemania )ya me he decidido por uno. Al final me kedo con un ALLROAD (nacional) :clap1: . Creo que esta semana haremos todo el papeleo.Cuando lo tenga ya os pondre fotos, de momento os pongo una que le hice en el conce cuando lo llevamos a hacerle una revision.Que ganas tengo de que me lo den...no se si aguantare... Ya os contare. Saludos Responder
joseitt Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Precio? Km? Extras? QUE LO DISFUTES :clap1: Cuando lo tenga,ya os concretare mas,ok? Espero q sea el martes o miercoles...se me esta haciendo eterno... :clap1: Responder
RRH Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 bonito mas fotos :clap1: :clap1: Responder
mim Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 que impaciencia tendras :blink:pon fotos fotos Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 ¿ Donde tienes el enganche para el arado?.Lo digo, por que es un tractor,¿no?. muuuuuuuuu bonico,si señor. Responder
Papa Oso Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 enhorabuena por el bicho Responder
JovealA6 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Hola a todos!! Despues de mucho mirar (no os podeis imaginar cuanto... he mirado alrededor de 100 coches de alemania )ya me he decidido por uno. Al final me kedo con un ALLROAD (nacional) . Creo que esta semana haremos todo el papeleo.Cuando lo tenga ya os pondre fotos, de momento os pongo una que le hice en el conce cuando lo llevamos a hacerle una revision.Que ganas tengo de que me lo den...no se si aguantare... Ya os contare. Saludos muy bonito que lo disfrutes con salud y yo que lo vea.je,je Responder
route66 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Muy buena eleccion, precioso Responder
joseitt Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Todavia no me han llamado de la gestoria para hacer los papeles, a ver si se dan prisa, que estoy mas impaciente... Responder
COTE Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Preciosas llantas de doble palo... Responder
joseitt Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Hablando de las llantas, tienen algun arañazo, sabeis algun sitio dnde las puedan retocar entre malaga y vitoria? Responder
iñakibilbo Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 buena pero ke muy buena eleccion, ya veras como no te arrepientes Responder
joseitt Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Me acaban de llamar d la gestoria, creo q hoy es el gran dia... Responder
trotacaminos Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Enhorabuena. Te has comprado un pepino de mucho cuidado. Que lo disfrutes. :o Responder
joseitt Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Q put*da,ando tan liao q no he podido ir todavia a por el coche, a ver si lo hago mañana,estoy empezando a ponerme nervioso.... B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.