AutoR Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Tranquil tron, que lo bueno aunque no tarde, siempre parece que lo hace mogollón. Otra fregoneta pal norte. Responder
joptikus Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Hola a todos!! Despues de mucho mirar (no os podeis imaginar cuanto... :o he mirado alrededor de 100 coches de alemania )ya me he decidido por uno. :clap1: Al final me kedo con un ALLROAD (nacional) . Creo que esta semana haremos todo el papeleo.Cuando lo tenga ya os pondre fotos, de momento os pongo una que le hice en el conce cuando lo llevamos a hacerle una revision.Que ganas tengo de que me lo den...no se si aguantare... :cry1: Ya os contare. Saludos Por si te vale de orientación hace dos días vi uno nacional con tres años el de 180 cv con 104.000km Por 36.000 € s2 Responder
joseitt Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 YA LO TENGOOOO!!!!!!!!!!!!! Por fin ayer me dieron ya el coche. Es una maravilla.A ver si le saco fotos mañana (ahora llueve mucho).Voy a empoyarme el manual.Ya os contare Responder
mim Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 disfrutalo y fotos fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.